qUIEN ES MEJOR A LA HORA DE HACER SOLOS WECKL O COLAIUTTA???

A
Anonymous
Invitado
hombre para mi que weckl se mueve mejor con la bateria pero vinnie tiene mas recursos mas movilidad
 
A
Anonymous
Invitado
menuda pregunta joder..... :twisted:
 
q fue primero el huevo o la gallina???

esto de hacer comparaciones uffffff

yo me quedo con los 2, hay q verlos desde dos puntos de vista diferentes
 
D
para mi,vinnie,siempre ha tenido mas caballos que dave,es decir,que tiene mas recursos y mucha mas tecnica.vinnie,para mi es uno de los mayores especialistas que hay en el mundo tocando amalgamas (5/4 7/8 7/4 6/4 etc) y creo que es bastante mas versatil que weckl. siempre que escucho a weckl,me da la sensacion de que toca lo mismo.no se,prefiero a vinnie 1000 veces,pero esto es solo una opinion.de todas maneras,no me importaria nada tocar como dave weckl.xDDDDDDDDDD. saludos.darwin.
 
Es imposible qdarse con solo uno de los dos, quiza sean los dos mejores sobre la tierra, el reinado de la bataca es una diarquia y la llevan estos dos, aunq tienen muchos jefes de gobierno, perdonad por esta mierda de metafora pero esq me acabo de despertar y estoy sobao total, jejeje.
 
COLAIUTA FOREVER!!!!!! ;)

Aunque Weckl me gusta mucho, siempre me a parecido muy frio. Colaiuta sin embargo le dá mucho más feeling a todo lo que toca.
 
O
Hola a todos,

Yo prefiero a Colaiuta, aunque weckl es un animal tambien, pero estoy deacuerdo con Darwin, dave weckl suena muy parecido, y desde que agrego los bongos a su bateria suenan como los mismos arreglos, en lo personal me gusta lo que hizo Weckl con Chick Corea.

Una cosa es el estilo que tenga el baterista y otra cosa es sonar lo mismo.

Puede ser por los trabajos en los que ha participado Colaiuta lo ha hecho mas versatil, porque el man con quien no ha tocado?, uff ese man a tocado con todo el mundo y ha tocado de todo.

Saludos,
 
E
dificil

holas


kien es mas fuerte la masa o superman.


pos es mas o menos lo mismo no se trata de ser mejor porke no hay una manera de medir lo mejor dentro de la musica o dentro de arte.

un saludo


chao
 
E
esto

evidentemente supongo ke preguntarias cual nos gusta mas


a mi me gustan los dos, a weckl le tengo muy oido y me parece ke tiene muchisimos recursos y me da la sensacion totalmente contraria a lo k decian antes ,cada frase ke toka no se parece a la anterior , si tiene ese rollo de weckl todo supermilimetrado y calibrado pero en los dos conciertos ke le vi no me parecio ke repiese frases a la hora de solear , tampoco me se todas pero es la sensacion ke me dio.

chao
 
A
Anonymous
Invitado
calalluta le pega pa sus muertos. :twisted:
 
colaiuta, por cierto habeis escuchado el nuevo disco de megadeth con don vinnie a la bataca, y marcando como un campeon yo creo que mustaine todavia ni se lo cree, ademas la portada del disco es la mejor que he visto desdehace mucho tiempo.
 
A
Anonymous
Invitado
yo como epo, creo q decir q uno de estos dos monstruos tan diferentes es mejor q el otro seria como poco apresurarse...yo por lo menos no me atrevo a decir si alguno de estos crack es mejor q el otro...jejej

y lo ultimo de colaiuta con megadeath no esta mal....pero el tio vinnie va relajaito...jejejej se nota q llego, toco y se fue con los bolsillos llenos....aunq no voy a negar q hace cosas mu wapas

por cierto, la portada del disco es horrible, como casi todas las de discos de jebi metal en general :eek: :eek: pero es q con un nombre tan cutre....q iba yo a esperar de las portadas de los discos (que conste q esto es casi autocritica por q me gusta el metal de muchos colores jajajaja)
 
Hilos similares
A
16
2K
brevas
brevas
A
  • Cerrado
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
V
126
12K
faguidrum
F
C
5
1K
drummer723
D
Arriba Pie