Cordobilla (Hora Zulu)

Que os parece este tio, yo creo k kn muy pokita kosa k ace tiene un feeling de la ostia. No se complica una mierda y lo da todo en directo, ademas kreo k es el manager del grupo.
 
Alberto Alvarez dijo:
Que os parece este tio, yo creo k kn muy pokita kosa k ace tiene un feeling de la ostia. No se complica una mierda y lo da todo en directo, ademas kreo k es el manager del grupo.

Hola segun tengo entendido el tipo este es autodidacta... y si es verdad pa lo poco que hace lo hace bastante bien, no he tenido oportunidad de verlo en directo pero mis colegas que lo han visto dicen que lo da todo. Un saludo.
 
para mi es un batero a tener en cuenta, lo poco que hace lo hace de putisima madre y hace cosas muy entretenidas en ese tipo de musica tan caracteristico de hora zulu. Yo los vi hace unos meses en un festival y estuve en primera fila al pie del cañon y el tio se lo curra mucho y al final se levanto y me busco para darme una baketa, asi que finalmente pille la baketa de este tipo. Enfin un bateria k para mi cumple al 100% con ese estilo. Un saludo.
 
P
Yo los he visto 2 veces, y la ultima estuve con ellos en el "camerino", muy buena gente todos.
Respecto a como toca, pues estoy de acuerdo con vosotros, no toca mucho, pero lo hace con ganas y un gran feeling. Me gusta.
 
ostia pos no sabia yo lo de k era autodidacta. pues el tio tiene detalle pa aber aprendido solo. me parece raro pero bueno.
 
No se si sera endorser (en esa pagina pone que "agradece su colaboracion a Stagg") pero usa exclusivamente platos STAGG :o :eek:
 
pues si me fijado aunque tmb lleva un crash que no es stagg

B. 16" Furia Crash


Enfin... ya me diesen ami el set que lleva jaja
 
Si es Stagg, una de las series mas altas de Stagg se llama Furia :)
 
gracias... que he hablado sin saber jajaja pero nose los furia me sonaba k eran de otra marca. Pues perdon jaja. Y gracias por la aclaracion :D
 
muchas gracias :D se aprende mucho por aqui
 
A mi ese pibe me mola mucho como le arrea a los tambores. Tiene estilo el men, yeah!! 8)
 
El señor miyagui no lo podía haber expresado mejor, jejejeje
Me gusta como toca este chico, tiene algunos detalles muy interesantes y los juegos de chinas le pierden tanto como a mi ejeje
 
os pasa como ami le encuentro mucho estilo y detalle al señor cordobilla.
 
me gusta como toca. Aunque no le veo un fenomeno, si veo un buen baterista.
Me gusta mucho la bateria que tiene, es preciosa, aunque el sonido de su instrumento en los discos no me acaba de convencer.
 
Me gustan hora zulu y este chico tiene unas ideas guapas y contundentes. La verdad que ya llevaba pensando en él para abrir un post. Tiene estilo y hace notarse ;) mola :ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie