Que tal salen las Ludwig?

M
Tienen pegada, suenan antiguas? entre una ludwig y una mapex de la misma gama , con cual os quedais?
 
C
Yo con Ludwig sin pensarlo, sigue siendo una marca de leyenda y sus sets suenan de vicio... sobre todo sus cajitas...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo tambien me decantaria por la Ludwing
 
Estoy con cyblo. El dinero que se gastan otras marcas en marketing posiblemente Ludwig lo invierte en buen material (es una opinión).
 
Ludwig,
entre la Ludwig accent i la Mapex Mars Pro me quedaria con la Ludwig, Porque en un bolo el año pasado coincidí con otra orquesta y el bataca llevaba una Ludwig accent y las pusimos una al lado de la otra y de sonido me gustó mas la Ludwig de ese chaval que mi Mapex Mars Pro, (esa fué una de las muchas causas por las cuales la vendí)
 
C
sin dudarlo...ludwig
 
PUES YO AUN NO LAS HE PROBADO, PERO LOS HERRAJES DE LA LUDWING ME PARECE ALGO ENDEBLES...ALGUIEN HA TOCADO CON ALGUNA? ES QUE YO TAMBIEN ESTOY CACHONDO CON UNA QUE HE VISTO EN CASA MARTÍ, EN MALLORCA...
 
Z
No se si parecen endebles o no , lo cierto esque cuando ves una en un catálogo, esa es la sensación que dan... pero vamos, yo he tocado una ludwig bastante antigua, no se si tendra ya como 30 años... el bombo era un 24x14 , vamos, todo vintage, jeje, y la verdad esque flipariais con ella.... el chaval la sigue usando y no tiene ningún problema.

Esa marca es de fiar, llevan haciendo baterias desde ffhh..

salud.
 
Yo tengo una Ludwig del año 94 y los herrajes son cojonudos.
En otro grupo en el que toco en el local hay una Ludwig de los 80 e idem...
 
:twisted: ...pa que he preguntao ná... ya no tengo excusa pa no pillarmela. 8) A ver si pa Reyes cae algo...ya os contaré. SALUDOS.
 
M
Gracias a todos por las respuestas, pero tengo la duda de que la bateria no suene demasiado clasica y sin la pegada de las actuales
 
no entiendo tu respuesta...quieres un sonido clasico o uno actual??? Yo voy a Barna dentro de 10 dias y aprovecharé para probar una...ya te contaré...
 
no entiendo por q no tendria una pegada como las actuales, si quieres una bataca actual, pues te compras una bataca actual...

Yo probé una ludwig, y no tiene na q envidiar a una "actual"

Ademas...si quisieras un sonido mas agresivo o con mas pegada, pues le pones unos parches q te vayan a dar esas caracteristicas.

No se, mejor q te guien los q tengan una ludwig, yo no la tengo...no te puedo servir de mas ayuda.
 
...eso, eso, que opinen los de las Ludwig...que yo estoy acojonao con la pata que voy a soltar y quiero opiniones de los foreros.
 
...eso, eso, que opinen los de las Ludwig...que yo estoy acojonao con la pasta que voy a soltar y quiero opiniones de los foreros.
 
Hilos similares
M
4
3K
funkadikto
funkadikto
Volodia
1
1K
L
Á
7
2K
Emil251
E
mikas
1
1K
villafru
villafru
Copetiyo
1
2K
Metakila
Metakila
Arriba Pie