¿Que serie de stagg me recomendais?

¿Que serie de stagg me recomendais?

Buenas, estoy a punto de pillarme una bateria nueva, lo que tengo seguro es que los platos que quiero son stagg, pero no se cuales son las mejores series. Esta mañana he estao en tam tam percusion aqui en sevilla (no se si la conocereis) y la verdad es q los furia tienen mu wena pinta. El conjunto que kiero seria el charles, crash de 18" y un ride de 20". Por favor recomendarme cual serian las mejores series segun la experiencia de cada uno. Gracias
 
la furia, y yo gasto la dragon series.. y tb me va d maravilla... has cogido una buena marca...
 
M
Hombre, depende de lo que vayas a tocar. Si es leña (como supongo) lo suyo son los Furia y los DH, aunque para los china prefiero la serie de chinas tradicionales, son los RCH, si mal no recuerdo. Es que la funda de platos la tengo en el local y claro...
 
A
Anonymous
Invitado
de furia hablan de gloria :ok:
 
yo no los he probado, pero lei una critica de los furia en bateria total, que los ponia bastante bien, sobre todo al crash de 18" y al splash de 8". yo quiero pillarme un china, pero no encuentro ninguna tienda en Madrid que venda platos de esta marca. ¿ALGUIEN SABE UNA TIENDA EN MADRID QUE VENDA PLATOS STAGG?

un saludo
 
Un pokillo careros los de tam tam, no? Vamos, a mi me mete unas clavadas...
 
M
Es que la atencion especializada de calidad creo que se paga. Vamos, yo compro antes ahi o en maspercu, que saben de lo que hablan aunque me cobren algo mas. Por lo menos se que no me la pueden meter doblada como en Sevilla Musical.
Si no fijate en la Tama plateada esa que estaba tan de oferta. Echale un ojo a las patas del bombo y encuentra las 3 diferencias... Por no mencionar las multiples historias de instrumentos de 2ª que te quieren vender como 1ª, etc...
En Ortiz no hay ese problema pero no veas si tienes que esperar para que te atiendan en condiciones. Lo dicho, antes en los pequeños comercios que no pueden hacer megadescuentos porque si no no sacan beneficio pero que se toman en serio lo que venden.
 
Hombre, q si, q el de tam tam sabe la tira y tal, pero yo paso de pagar 300 euros de diferencia por la misma bateria en un sitio y en otro, y en Ortiz, comprando los volumenes q compran, son bastante tacañillos con los descuentos (x ejemplo me asombra q la gente de SM me ponga una batera yamaha mas barata q en Ortiz, siendo estos ultimos los distribuidores oficiales en Sevilla). Supongo q sera cuestion de gustos, pero a mi tam tam, tsk tsk....
 
M
Hombre, yo ante eso siempre me voy a preguntar que le pasa a esa batera Yamaha :D Pero en fins, tampoco voy mucho por lo de Jose. Voy mas que nada para ciertas partes especificas que me puede conseguir antes como bordoneros y tornillos de DW (grandisimo favor, por cierto... casi que me salvo el pellejo con eso).
Eso me hace pensar... Tengo que pasarme por Ortiz a saludar aunque sea :D pa algo vivo enfrente coño.
 
Pos a mi tam tam me parece una tienda de PM, y no te la meten doblada como dice aqui el amigo. Ademas los clinics que organizan son la polla, yo tuve la oportunidad de ir al de Cindy Blackman y no veas. Bueno, que cada uno compre donde le salga. jeje
 
M
Fuiste a la masterclass de Xavi? Eso si que fue brutal... Lo que pasa es que la gente no pillo la mitad de lo que explico porque estaban mas tiempo acojonaos con lo que estaba haciendo pero no veas si fue instructiva la cosa.
 
No, no tuve la oportunidad de ir. Tambien me enteré que estan haciendo unos cursos de iniciacion al jazz en el rectorado de la universidad. Lo malo es que me enteré tarde... que pena. Podriamos hacer algun dia los foreros de batacas de Sevilla, que he visto mucho posteo sevillano por aqui, ya que madrid nos pilla un pelin lejos... a ver que os parece la idea.
 
La q me esta empezando a gustar ahora es la de Union Musical al lado del Corte Inglés de Nervion. Estan muy bien de precio y los vendedores se vuelcan mucho con el cliente. Aunke eso si, de conocimientos de batera, por los vendedores con los q he tratado, andan algo cortillos. De todas formas, en Sevilla Musical no tengo ninguna pega con el trato q me dan, eso si, siempre busco q me atienda Migue, q es el unico q te toma realmente en serio y muestra simpatia hacia el cliente.
 
M
Posna. Cualquier dia :D Yo de todas formas a Madris voy, que no es caro.
 
Coño, a la kedada sevillana me apunto yo de cabeza!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tamié !!!
 
A
Anonymous
Invitado
Por cierto, vaya tela como derivan los posts de una cosa a otra... q se supone q esto iba de platos stagg, y vamos a acabar organizando una kedada baterística en sevilla... :D
 
M
Po si vieras el de las clases... :D
 
Pero esta de la kedada como se organiza?? hay que hacer un acuerdo especial con una tienda de musica pa que nos deje el material o simplemente se alquila el local y cada uno lleva su batera?. Es que no se que hicieron para organizar la de murcia. Que alguno de los administradores nos eche una mano!!
 
M
Hombre, con que quedemos, echemos unos toques y nos tomemos unas birrillas me vale :D
 
Joé, tp hase falta liarla mucho, nos juntamos en un sitio amplio y tal y vemos al Matus tocar :p jasjasjasjasjasjasjasjas Desde luego, en mi local tenemos las bateras el Werisnei y yo, asi q no seria mala opcion!
 
M
Mmmm ondesta el local, por curiosidad?
 
ok, pos si estais dispuestos, creo que podriamos ir dando fechas y cada uno que diga cuando le viene mejor, ok? Que sea despues del 10 de febrero que yo estoy de examenes y supongo que habra gente que tambien. Tengo ganas de veros en accion. Saludos!!!
 
M
Yo es que es mas que na por el rollo de que si esta en lo del Migallon me resultaria un pequeño problema... Por la fecha en principio me viene bien cuando sea (menos el 11 y el 21, claro).
 
Nuestro local esta en la sala exceso, al lado de la fábrica de donuts y cerca (+ o -) de los Arcos. Yo estoy libre a partir del 9 de febrero q terminan pa mi los examenes, asi q a ver si lo ponemos en pie y echamos una buena tarde etilico-baterística!
 
Hilos similares
S
1
800
Supermansito
S
Dirt
5
6K
vicmafraigar
V
D
2
1K
Daniel Alejandro Pulido
D
Pau78
2
9K
Pau78
Pau78
Gonzalito
4
1K
letebotellin
L
Arriba Pie