Stagg serie DX

S
Hola,

Se que serán la fulaña de la fulaña, pero ¿que tal andan para empezar? Mi presupuesto de momento no puede pasar de ahí o similar, y como normalmente hablan bien de ellos dentro de las series bajas ...

Lo he visto por 105€, el set de HHat, Carsh y Ride curiosamente se supone que son mas altos que la serie CX sin embargo son unos euros mas baratos, aunque este en lugar de Ride lleva Crash/Ride

Entre estos y los millenium (otra fulaña) ¿Cual? (si hay alguna otra fulaña jeje), no descarto la segunda mano, pero es que en series bajas no se si merece la pena, y tampoco es que haya encontrado nada por ahí en concreto.

He visto un video del kit básico de la serie CX y el hithat no lo noto demasiado mal, pero el crash me parece bastante ruidoso.

Un saludo
 
Hola, Yo normalmente utilizo Zildjian Acustom... pero no hace mucho me regalaron un crah Stagg DX y quede gratamente sorprendido ....!!!! suenan realmente bien para lo que cuestan, de hecho he grabado con el da el pego... para tu presupuesto te los recomiendo...!
 
Hilos similares
J
25
3K
Matus
M
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
701
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie