Serie S Zildjian

Buenas peña!!

Los que me conoceis del foro sabeis que en cuestion de Sabian, controlo mas o menos las series, sonidos y to eso... Pero con Zildjian es otro cantar...

Me he pillado una bata Gretsch (pa variar) Catalina ash y venia con un set Zildjian ZHT rock de 14HH 18C y 20R + Chino 12 y 18 + Splash de 10 Meinl Clasic. Y pues, me "falta" un crash de 16 pa tener el set que quiero...

Zildjian S sustituye a ZHT?? O, que me recomendais?? Empiezo ya a pillar Sabian XSR o AA??
 
Última edición:
Buenas señor,

A mí me parecen lo mismo que los ZHT, pero con otro logo. Aunque bueno, si te venían de gratis, apañados son, está claro. Para comprar Zildjian, a partir de los Avedis (A), por debajo de eso no merecen la pena (nuevos).

Un saludo.
 
Yo he probado los Zidjian S y de verdad, no creo que merezcan la pena. He provado y Crash de 16 y un ride ¿20?... Lo dicho, no me gustaron especialmente. Si puedes, por algo más yo me iría a los A custom. Y depende del estilo que vayas a tocar pues una medida u otra. Yo tengo uno de 17 y es una maravilla. Creo que el de 17" está en torno a los 250€ arriba o abajo y el S en torno a los 100€. Es mucha la diferencia, pero merece la pena. Si no, yo buscaría en el mercado de segunda mano.

Saludos
 
Na... sobrevivire con cosillas que me han ido pasando y montare Sabian AAX al final y poco a poco.

Los ZHT no me han decepcionado para lo que cuestan pero bueno.

Gracias!
 
Yo he probado un set de ZIldjian S y, excepto el hi-hat, que yo creo que suena bastante bien, la verdad es que los crashes y el ride no me convencen demasiado. No creo que sean mucho mejores que los ZHT, aunque como siempre en estos casos, para gustos, los colores.
 
Hilos similares
D
2
1K
Daniel Alejandro Pulido
D
Pau78
2
9K
Pau78
Pau78
J
3
1K
Ditusuaien
D
Arriba Pie