qué programas de radio escucháis?

Yo desde q escuche en radio 3 el concierto de Dream Theater en madrid del año pasado siempre q puedo m la pongo abr si m vuelven a sorprender
 
ElCharro dijo:
yo soy de los que veo el partido en TVE, mientras escucho la SER, que pese a los anuncios constantes, son mucho mas entretenidos.


tio eso es el pan mio de cada dia jeje.
q las semanas q hay champion es una ritual: al saloncito, enchufas la tele, bajas el volumen, pones la radio, una pizza, unas patataas fritas y fundamental, una paulaner (vease franziskaner, steinburg etc...)y ala a descojonarse con el poli y demas
 
dabizon portnoy dijo:
una paulaner (vease franziskaner, steinburg etc...)y ala a descojonarse con el poli y demas
Tú sí que sabes, neng... ahí la weissbier :D
 
P
ninguna solo escuxo cds o vinilos k tng, d todo tipo d musica (d todo lo k se puede escuxar realmente)
 
Pues yo suelo escuchar por las mañanas Cadena 100 con Alfonso Arus y con Jose Antonio Abellan.
Por la tarde algo de musica variada, lo que sea. En la oficina el Heavy no triunfa :(
Salu2
 
Dieeeeeeeeeee!!

Yo anoxe escuche Milenio 3 por primera vez, k cremita de programa.

Y como acojona a veces, solo radio a las 2 de la mañana y con todo el piso a oscuras... no mola!
 
pues lo mio tb va segun epocas del año pero, Carlos herrera en el apartado de la fosforera es la leche me parto con la gente k llama (que por cierto los sabados de madruga repiten lo mejor de la semana y no veas cndo llegas a casa pedo sobre las 5 o asi y te pones a oirlo te partes el ojete xDDDD), luego tambien gomaespuma que son geniales, la noche es nuestra, paraiso, hablar por hablar, que te cuentas, milenio 3, En tu casa o en la mia (cndo lo exaban...lo que he aprendido yo con la berdun jajajajajaa) y por supuesto siempre ke puedo escucho la rosa de los vientos que para mi es el mejor programa que nadie ha hecho nunnnnnnnca en la radio.
 
O
Yo escucho tambien el Rockservatorio, pero solo si no esta Mariano Garcia, que es insoportable (si te piden una cancion es para escucharla, no para que atiendas en el aire a 5 llamadas mientas suena). Realmente solo suelo escuchar a Paco Segado, de 10 a 12 de la mañana, y a Pablo Velasco, de 20 a 22 h, que son colegas mios. Tambien de vez en cuando escucho No somos Nadie, de Pablo Motos, en M80 Radio, que algunos colaboradores tambien son colegas (Ajenjo, Cigarro y Marron).
Por ultimo, tambien escucho Vibrarock radio digital, en http://www.vibrarock.com que estoy en el foro ese y tambien les conozco (vamos, que realmente me dedico a escuchar a colegas xDD)
 
J
yo solo escucho la radio de camino al curro, por la mañana "ya te digo" en europa fm y a la tarde si puedo gomaespuma en Ondacero.en el trabajo me machacan con la Kiss fm....que se repite mas que la morcilla.
 
radio 3 con PARAISO ,LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MUSICA(sobre todo la cancioncita del principio :D ) y los conciertos de la 2 q tmb los exan ,me gusta mucho esta radio,es la unica q escuxo nacionalmente hablando,x el winamp pillo otra alemana mu xula
saludos ;)
 
Por las mañanas me despierto con Arús en la 100. Tb escucho la ventana con gemma nierga (como me pone su voz!!) y soy fiel del carrusel deportivo y del larguero (pa sobarla... ). Soy de los q ponen la radio viendo la champions o liga,.. y tb de los q escuchan ciclismo en la radio! la polla!!!!
 
Arriba Pie