Yo desde q escuche en radio 3 el concierto de Dream Theater en madrid del año pasado siempre q puedo m la pongo abr si m vuelven a sorprender
Qué programas de radio escucháis?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
ElCharro escribió:
yo soy de los que veo el partido en TVE, mientras escucho la SER, que pese a los anuncios constantes, son mucho mas entretenidos.
tio eso es el pan mio de cada dia jeje.
q las semanas q hay champion es una ritual: al saloncito, enchufas la tele, bajas el volumen, pones la radio, una pizza, unas patataas fritas y fundamental, una paulaner (vease franziskaner, steinburg etc...)y ala a descojonarse con el poli y demas
pues lo mio tb va segun epocas del año pero, Carlos herrera en el apartado de la fosforera es la leche me parto con la gente k llama (que por cierto los sabados de madruga repiten lo mejor de la semana y no veas cndo llegas a casa pedo sobre las 5 o asi y te pones a oirlo te partes el ojete xDDDD), luego tambien gomaespuma que son geniales, la noche es nuestra, paraiso, hablar por hablar, que te cuentas, milenio 3, En tu casa o en la mia (cndo lo exaban...lo que he aprendido yo con la berdun jajajajajaa) y por supuesto siempre ke puedo escucho la rosa de los vientos que para mi es el mejor programa que nadie ha hecho nunnnnnnnca en la radio.
Yo escucho tambien el Rockservatorio, pero solo si no esta Mariano Garcia, que es insoportable (si te piden una cancion es para escucharla, no para que atiendas en el aire a 5 llamadas mientas suena). Realmente solo suelo escuchar a Paco Segado, de 10 a 12 de la mañana, y a Pablo Velasco, de 20 a 22 h, que son colegas mios. Tambien de vez en cuando escucho No somos Nadie, de Pablo Motos, en M80 Radio, que algunos colaboradores tambien son colegas (Ajenjo, Cigarro y Marron).
Por ultimo, tambien escucho Vibrarock radio digital, en http://www.vibrarock.com que estoy en el foro ese y tambien les conozco (vamos, que realmente me dedico a escuchar a colegas xDD)
Por ultimo, tambien escucho Vibrarock radio digital, en http://www.vibrarock.com que estoy en el foro ese y tambien les conozco (vamos, que realmente me dedico a escuchar a colegas xDD)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo