ninguna solo escuxo cds o vinilos k tng, d todo tipo d musica (d todo lo k se puede escuxar realmente)
Dieeeeeeeeeee!!
Yo anoxe escuche Milenio 3 por primera vez, k cremita de programa.
Y como acojona a veces, solo radio a las 2 de la mañana y con todo el piso a oscuras... no mola!
pues lo mio tb va segun epocas del año pero, Carlos herrera en el apartado de la fosforera es la leche me parto con la gente k llama (que por cierto los sabados de madruga repiten lo mejor de la semana y no veas cndo llegas a casa pedo sobre las 5 o asi y te pones a oirlo te partes el ojete xDDDD), luego tambien gomaespuma que son geniales, la noche es nuestra, paraiso, hablar por hablar, que te cuentas, milenio 3, En tu casa o en la mia (cndo lo exaban...lo que he aprendido yo con la berdun jajajajajaa) y por supuesto siempre ke puedo escucho la rosa de los vientos que para mi es el mejor programa que nadie ha hecho nunnnnnnnca en la radio.
yo solo escucho la radio de camino al curro, por la mañana "ya te digo" en europa fm y a la tarde si puedo gomaespuma en Ondacero.en el trabajo me machacan con la Kiss fm....que se repite mas que la morcilla.
Por las mañanas me despierto con Arús en la 100. Tb escucho la ventana con gemma nierga (como me pone su voz!!) y soy fiel del carrusel deportivo y del larguero (pa sobarla... ). Soy de los q ponen la radio viendo la champions o liga,.. y tb de los q escuchan ciclismo en la radio! la polla!!!!