Qué programas de radio escucháis?

• 2
Alex Riquelme
por el 16/07/2005
Yo desde q escuche en radio 3 el concierto de Dream Theater en madrid del año pasado siempre q puedo m la pongo abr si m vuelven a sorprender
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
dabizon
por el 16/07/2005
ElCharro escribió:

yo soy de los que veo el partido en TVE, mientras escucho la SER, que pese a los anuncios constantes, son mucho mas entretenidos.

tio eso es el pan mio de cada dia jeje.
q las semanas q hay champion es una ritual: al saloncito, enchufas la tele, bajas el volumen, pones la radio, una pizza, unas patataas fritas y fundamental, una paulaner (vease franziskaner, steinburg etc...)y ala a descojonarse con el poli y demas
Subir
calamidad
por el 17/07/2005
dabizon portnoy escribió:
una paulaner (vease franziskaner, steinburg etc...)y ala a descojonarse con el poli y demas

Tú sí que sabes, neng... ahí la weissbier :mrgreen:
Subir
paker
por el 20/07/2005
ninguna solo escuxo cds o vinilos k tng, d todo tipo d musica (d todo lo k se puede escuxar realmente)
Subir
millangarcia
por el 20/07/2005
Pues yo suelo escuchar por las mañanas Cadena 100 con Alfonso Arus y con Jose Antonio Abellan.
Por la tarde algo de musica variada, lo que sea. En la oficina el Heavy no triunfa :(
Salu2
Subir
akalzonkitao
por el 05/03/2006
Dieeeeeeeeeee!!

Yo anoxe escuche Milenio 3 por primera vez, k cremita de programa.

Y como acojona a veces, solo radio a las 2 de la mañana y con todo el piso a oscuras... no mola!
Subir
JuKi
por el 05/03/2006
pues lo mio tb va segun epocas del año pero, Carlos herrera en el apartado de la fosforera es la leche me parto con la gente k llama (que por cierto los sabados de madruga repiten lo mejor de la semana y no veas cndo llegas a casa pedo sobre las 5 o asi y te pones a oirlo te partes el ojete xDDDD), luego tambien gomaespuma que son geniales, la noche es nuestra, paraiso, hablar por hablar, que te cuentas, milenio 3, En tu casa o en la mia (cndo lo exaban...lo que he aprendido yo con la berdun jajajajajaa) y por supuesto siempre ke puedo escucho la rosa de los vientos que para mi es el mejor programa que nadie ha hecho nunnnnnnnca en la radio.
Subir
Olaf
por el 06/03/2006
Yo escucho tambien el Rockservatorio, pero solo si no esta Mariano Garcia, que es insoportable (si te piden una cancion es para escucharla, no para que atiendas en el aire a 5 llamadas mientas suena). Realmente solo suelo escuchar a Paco Segado, de 10 a 12 de la mañana, y a Pablo Velasco, de 20 a 22 h, que son colegas mios. Tambien de vez en cuando escucho No somos Nadie, de Pablo Motos, en M80 Radio, que algunos colaboradores tambien son colegas (Ajenjo, Cigarro y Marron).
Por ultimo, tambien escucho Vibrarock radio digital, en http://www.vibrarock.com que estoy en el foro ese y tambien les conozco (vamos, que realmente me dedico a escuchar a colegas xDD)
Subir
javikh
por el 06/03/2006
yo solo escucho la radio de camino al curro, por la mañana "ya te digo" en europa fm y a la tarde si puedo gomaespuma en Ondacero.en el trabajo me machacan con la Kiss fm....que se repite mas que la morcilla.
Subir
Useless
por el 06/03/2006
radio 3 con PARAISO ,LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MUSICA(sobre todo la cancioncita del principio :D ) y los conciertos de la 2 q tmb los exan ,me gusta mucho esta radio,es la unica q escuxo nacionalmente hablando,x el winamp pillo otra alemana mu xula
saludos :wink:
Subir
El_Autista_de_Hamelin
por el 06/03/2006
Por las mañanas me despierto con Arús en la 100. Tb escucho la ventana con gemma nierga (como me pone su voz!!) y soy fiel del carrusel deportivo y del larguero (pa sobarla... ). Soy de los q ponen la radio viendo la champions o liga,.. y tb de los q escuchan ciclismo en la radio! la polla!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo