que platos puedo usar?

O
Bueno, ya va siendo hora de ir cambiando los zbt por algo un poco mas decente.
Que platillos me recomiendan para musica medio altenativa con funk, rock, jazz?.. jaja. He visto que los sabian AA son bastante buenos para lo que toco, pero tambien me gustaria saber sus opiniones.

saludos
 
K
Los AA creo que son platos demasiado bestias para lo que buscas, por lo que comentas necesitas unos platos más versátiles. Por mi parte te recomiendo unos Avedis, que nunca defraudan; quizá lo más flojo que tengan es el ride, pero eso ya es cuestión de que lo oigas y se amolde o no a tu gusto. Suerte!

Un saludo
 
mmmm... no se pero no creo que haya mucha diferencia entre unos Sabian AA y unos Zildjian Avedis despues de todo los metodos de fabricación de ambas marcas son muy similares (por aqui en batacas vi un post donde se comparan ambos con fotos y todo... no recuerdo donde esta... si alguien lo recuerda estaria de pelos) y bueno por lo de los estilos pues si te vas de rockero los AA son buena opción pero para jazz... talves algo mas delgadito sea más adecuado, yo tengo un Crahs Sabian AA medium y para funk y rock aguantan bastante bien.
 
O
y que me dicen de los sabian hhx?
 
Por lo que se aprecia en la web, el HHX Groove ride, es una maravilla...es el ride que desearia tener.
Y yo creo que con el estilo que tocas te ira bien, cuerpo suave para Jazz y campana potente para rock...por ejemplo :)
 
kero dijo:
Los AA creo que son platos demasiado bestias para lo que buscas, por lo que comentas necesitas unos platos más versátiles. Por mi parte te recomiendo unos Avedis, que nunca defraudan]

He pedido unos zildjian avedis. He oído que son muy versátiles y que gustan mucho, y también he oído que el ride era bueno.
 
K
Muy buena elección, seguro que no te arrepientes.

El ride no quería decir que fuese malo (no sé si me expliqué mal) en este tipo de series ya no hay platos malos; lo que quería decir es que personalmente los rides avedis (y los a-custom) no me convencen demasiado, no les termino de ver el puntillo; pero eso son gustos personales; lo bueno que tiene la serie avedis es que en general tiene mil pesos y medidas, y seguro que hay algún ride para tí y otro para mí.

Ya por curiosidad, qué platos te has pillao?
 
P
Anda, otro murciano!! Somos ya unos cuantos parece ser, jeje, ese estilo murciano bateril!! :twisted:

Y respecto al ride, idem, a mi no me gustan nada en general los rides avedis, pero hace poco probé un deep ride que no sonaba naada mal, y el sweet ride tampoco. Es lo bueno de la serie avedis como te dice, tiene mil modelos.
Cuales has elegido tu?¿?
 
De los avedis me he cogido los del set: Charles new beat, ride medium y medium-thin crash. Supongo que serán los stándard.
Cuando me lleguen os comento qué me han parecido, y ya me fijaré bien en el ride. De todos modos este plato me parecerá muchísimo mejor que el ke uso ahora, un ride paiste 302, que, la verdad, me desespera. Respecto a los otros dos platos, lo mismo, jeje.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie