Yo tengo el ergo janus de mapex y va de maravilla, ademas te viene con maletin para el transporte......
El yamaha HS850 me va genial. pese a tener tres patas, son perfectamente movibles y no tengo ningún problema con el doble pedal. Robusto...aunque de plegable y estas cosas nada de nada
el pearl h-1000 va fino como el coral..... ami me encanta... es la releche... yo sin dudarlo!!!!!!
Yo tengo el Yamaha HS 1100.
Estuve una buena temporada buscando por el foro y no hice más que ler buenas criticas de ese soporte.
Al final lo compre en tamtam aprovechando una ofertilla y supero contento.
De los que he probado es el que más me gusta.
además viene también con una funda para el transporte
Milenium serie 900, tes patas giratorias para que puedas poner doble pedal calidad precio inigualable, como toda la serie de herrajes 900 de milenium
Pues yo tengo el gibraltar de la serie 6000, y por ahora me va bién, pero viendo los soportes que gasta la peña no se si será poco para mi Paiste 2002 Sound Edge :silbando:. Aunque por ahora me va perfecto, ¿tanto se nota de una gama a otra?
salu2
Yo también estoy buscando soporte y echándole un ojo a la web que ha dicho rafiki (txirula) veo que el yamaha HS850 y el HS-840 son aparentemente iguales, pero el HS-840 está de oferta y vale unos 16 euros menos, alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre ambos?? El HS-840 es un modelo antiguo o es de menor tamaño?