Que parche me pillo??¿¿

Que parche me pillo??¿¿

Holap,vereis,me queria pillar un remo ambassador,para mi caja.
Total que llego a la tienda y le digo a la tia que me los enseñe,y me saca 5 o6 tipos de ambassador,de diferentes colores,unos mas blancos,otros mas grisaceos,y claro yo que no soy muy entendido de parches me quedo to rallao.Unos eren rugosos,otros lisos,otros como de piel,....
Creo que el bueno es el blanco rugoso si no me equivoco.Aver si me podeis sacar de la duda plis,que lo necesito antes del finde. ;)

Otra cosilla,no se si pillarme el ambassador o el g1 de evans,que me decis??,y si es asi,cual me pillo el rugoso,el liso,el blanco??

Espero que me entendais por que soy muy simple hablando y alonejor no me entendeis bien los que sabeis mas del tema,bueno aver si podeis ayudarme troncos,venga un saludo¡¡¡¡ ;)
 
pues yo te aconsejaria mejor el g1,yo es el ke uso en mi collectors y va de la ostia.salu2 ;)
 
Yo tambien prefiero el Evans G1. Lo llevo en mi Edge y no lo cambio.
 
hay un foro especifico para todas estas dudas de parches, asi que procedo a moverlo alli para que te puedan ayudar mejor, ok? ;)

un saludo
 
yo siempre he tenido el ambassador coated; y creo q el proximo q m pille sera un evans g1; asi q no se, pilla el q mas rabia te de. pruba con el rugoso a ver q te parece
 
Hilos similares
Masilla.9
3
308
Tito Gus
Tito Gus
T
5
562
tweety
tweety
S
1
362
tweety
tweety
rat
6
455
Tito Gus
Tito Gus
LeVRoNe
5
767
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie