¿que pads hacen mas ruido?

L
¿que pads hacen mas ruido?

que pads hacen mas ruido,los de la roland td3 o los de la yamaha dtxplorer?
Me preocupa mucho el ruido porque mi vecino es un maniatico.
se que seguramente me contestareis que la solucion son los parches de malla,pero no tengo presupuesto para eso,tengo que decidirme entre esas dos.Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
En todos los post ya hemos dicho que los pads de malla son más silenciosos, pero yo pienso que lucky se refiere a si dentro de los pads de goma hay diferencia entre los de yamaha y los roland y si unos son más o menos silenciosos que el de la otra. Yo no puedo contestar a eso porque lo desconozco, aunque supongo que serán igual de ruidosos/silenciosos.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Aprovecho este post para hacer una pregunta más o menos relacionada.
El pad de goma del bombo es igual o menos silencioso que los pads de goma de los tom?
 
Que yo sepa son exactamente iguales.
Por cierto, en el pad de bombo es donde la diferencia malla-goma se acentúa más.
 
q tal?
Pues ,humildemente, creo q no todos los pads de goma suenan (fisicamente) igual; yo tengo de yamaha el kp65 para el bombo y el tp65 para toms y no tienen nada q ver; puede que si suene mas el del bombo, pero por dar los mazazos, pero los de tom son mas rígidos por lo que el sonido es mayor; haber si me explico, si das con una baqueta en el del bombo suena menos que en los pads, pero el bombo al darse con una maza (empujada por la potencia del pie/pierna) suena mas. Además no son iguales, si parecidos, los sitemas.
Un saludo.
 
Por cierto, se me olvidava comentar, que sin duda los mas silenciosos son los de malla; yo de hecho, siguiendo instrucciones y consejos de internet, y del foro por supuesto, me hice unos parches de malla par ponerlos a una caja q no uso y poder practicar en casa, y en serio, sin un ruido.
Un saludo.
 
L
para intoxicao

Mira si tanto te molesta que pregunte,no contestes,pero lo que tienes que pensar es que a lo mejor no todos somos tan jodidamente listos como tu.
Aunque los dos pads sean de goma,yo (como soy tontito)en las fotos de la web,los veo distintos,por eso pregunto cual hace mas ruido.Siento ser tan tonto.
P.D.:Gracias a todos los demas
 
Creo que nadie te ha contestado mal, lucky, ni nadie te ha recriminado nada...
¡¡Buen rollito, leches!!
:D
 
L
para intoxicao

Referente al mensaje privado:Lo que a ti no te parece a mi si me lo parece.
No todos piensan como tu,al menos yo.
No obstante por mi parte ya está enterrada el hacha.
 
K
vaya como esta la cosa...
en fin lucky 1 vez en mi vida he tocado una bateria electronica y los pad de goma no suena casi nada clik clik moderado, cmo si cogieras las baketas por las bellotas y las chokaras (vaya ejemplo).
si lo k kerias preguntar k si puedes tocar en tu habitacion si molestar a nadie t digo: con la puerta cerrada si
los de malla a mi pe parecio k amortiguan mas el golpe suena menos agudo como mas seco y tenue.
humilde servidor aconseja: imprescindible la caja de malla
otra cosa estamos hablando de una tipo de bateria sorda por lo cual es sonido no es problema si no tienes unos tabikes de goma espuma
 
Mira lucky ya te dije que si tenias algo que decirme lo dijeras por privado, no en un post para crear más polémica y causar su cierre y veo que reincides (Me demuestras lo que te escribí en el privado). Si lo que quieres es añadir más leña al fuego te vas a quedar solo, porque no seguiré con una discusion sin sentido como ésta.
Un saludo y por mi parte este tema ha terminado
 
A
Anonymous
Invitado
Haya paz y buen rollo. Estamos aquí para ayudarnos y resolver las dudas de todos, un poco de paciencia. La inversión en una batería electrónica no es de dos duros y además se quiere para tocar en casa, por lo que es importante que despues de gastarte mil euros no te encuentres con que no has arreglado nada respecto al problema del ruido y la "peña" quiere estar bien segura, es comprensible.

Entonces Khorne, en un piso antiguo, separada tu habitación del resto de la casa por dos puertas, con tabiques no modernos sino antiguos y con la vecina sorda :risamala: no habría problema con una bateria electronica con pads de goma exceto la caja de malla no? :birra:

Y el sonido hacia la calle? osea un segundo con balcón a la calle?

Parecen preguntas tontas pero es lo que dije al comienzo de este mensaje, todos queremos estar seguros respecto a lo del ruido para practicar tranquuilos y relajados

Saludos
 
Espero que sea así, porque a la próxima referencia al tema chapo el topic y punto.
Y sería una lástima, porque era un topic interesante...
 
A
Anonymous
Invitado
PD: es que jordiasb me puso la mosca detrás de la oreja con aquello que dijo en algún post que hasta se escuchaba (los pads de goma) tras cerrar las puertas incluso en el rellano de la escalera!!!!!!!! :eek:

Saludos nuevamente
 
Vernunft, nos hemos cruzado los mensajes... evidentemente me refería a que fuese así lo que el tema quedaba zanjado.
:lol:

Por otro lado, querido, mientras lo que te ponga detrás de la oreja sea sólo la mosca estarás tranquilo, jajajajajajajaja
 
A
Anonymous
Invitado
:D :D :D :D :ok:
 
K
ajjajajaa esto ya me parece un poco cachondeo este pos lo vamos a llamar MISION E-DRUM: SONIDO 0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
L
disculpas

Pues eso ,solo queria pedir disculpas publicamente a intoxicao.Creo que he malinterpretado sus palabras y por eso me ofendi.Lo sienteo.No queria causar probleamas.Gracias y perdon a todos
 
Pero señores, un poco de calma.
Vamos a debatir las cosas de la batera y dejemos malos humos.
Un saludo a todos y no nos causemos malos rollos.
 
¡¡Eso me gusta mucho más, lucky!!
:ok:
 
Arriba Pie