que os parece mi compra

C
Pues te han hecho un favor Smoking Blues, si le molestan tus preguntas por algo será, ademas me dá que ese set esta compuesto por series distintas... No es normal que los badges tengan tanta diferencia de numeracion, ya que los usan para cajas, Bombos y Toms indisttntamentey si el interior de los cascos no es igual es que algo pasa...

Cyberataju, te sorprenderias la cantidad de falsificaciones que hay, son una minoria casi imperceptible pero las hay. El precio de un set Vintage traido aqui ronda esos precios, que viene a ser un poco más del 30% menor que uno nuevo, el problema es el flete. Yo creo que es un tema personal y estoy de acuerdo contigo que hoy se construye mucho mejor que entonces y se eligen con mas esmero las maderas.

Yo importo Sets Vintage y los traigo por encargo. Tengo socios en USA que se encargan de comprobar que sean autenticos, los arreglan incluso y los mandan en buen estado.

Yo tuve una Rogers Holiday del 64 con ese mismo acabado, me trae muy buenos recuerdos O:)
 
A
Anonymous
Invitado
Mi opinión:

Si un vendedor ya no te quiere vender el producto por la razón de "haces demasiadas preguntas" es que no es trigo limpio...no sé vosotros, pero si yo estoy interesado en vender algo, le facilito a un futuro comprador toda la información posible, y si no tengo ni idea me documento de lo que vendo.

Ahí hay gato encerrado...=;

Haces muy bien, ahora que se la ponga en los cojones...seguro que hay más por el mundo...
 
Pues al final le mande a tomar por culo............ que es eso de demasiadas preguntas, por cierto cyblo, por cuanto traes la vintages? un saludo.
 
C
Pues depende del modelo y de los componentes, pero lo normal es que un set de 3 componentes (Bombo, Tom y Base) salga por unos 1300-1500 € con todos los gastos incluidos.

Dime que buscas y te puedo ofrecer varias opciones! O:)
 
Pues tio, ya me he pillado una en usa..... gracias por todo.
 
T
Cuenta algo mas o unas fotillos que la veamos.
 
T
ups, ya he visto lo de la leedy:ok:
 
S
De muchas preguntas nada, ese tío no era trigo limpio, estoy con Willy.
 
Y a lo dicho por Willy e igual, sin animo de tocar los huevos, ojo que por mucho que sean raros a nivel comercial los cascos de tres capas a la antigua, yo he conseguido un proveedor y lo peor es que no solo no salen excesivamente caros sino que se pueden hacer de haya con centro de álamo y ya salen regalados. Desgraciados hay en todas partes y aprovechar esto para timar es muy fácil
 
Hilos similares
mrblomkvist
3
600
villafru
villafru
chiscobonham
3
1K
cyblo
C
Arriba Pie