Que os parece melendi¿

Yamahucha dijo:
por cierto vivaldi fue un genio si, pero hace ya unos "cuantos" añitos... no queda mucha gente q lo oiga.

Siento decirlo... pero por tus opiniones parece que vives bastante apartado de la realidad. Es posible que el porcentaje de gente que escucha música clásica en el mundo -no me incluyo, pero sí tengo cierta perspectiva musical, aunque sea sólo por mi edad-, sea mayor que el de la gente que escucha rock, pop, comercial o bossanova, me da igual. No te dice nada que se agoten o descataloguen ciertos CDs de "música actual" -por decirlo de alguna manera-, mientras que SIEMPRE puedes encontrar CDs de compositores clásicos, como Vivaldi, por ejemplo? Compruébalo... intenta encontrar el CD "Breaker" de los ACCEPT -no pierdas el tiempo, está descatalogado- y busca el "Requiem" de Mozart, el "Mesías" de Haendel o "Las 4 estaciones" de Vivaldi. Te garantizo que te sorprenderás.

La lástima de todo esto es que me doy cuenta de que cada vez hay más falta de cultura musical -no lo digo por ti, lo digo en general-. La gente se cierra en algo y no ve más allá de sus narices, y deberíamos al menos conocer lo que criticamos, y no hacerlo "de oídas".

Saludos.
 
Yamahucha dijo:
bueno, si el rock y eso ya lo avia incluido en la musica comercial, (si esta en el mercado quieras o no ya es comercial), por cierto q es q no me pueden gustar las canciones de melendi?, pq yo tengo el cerebro tan lavao como tu, a mi me mola lo q canta melendi, y no pq lo oyese a todas horas por la tele, o la radio, si no pq me gusta y punto. por cierto vivaldi fue un genio si, pero hace ya unos "cuantos" añitos... no queda mucha gente q lo oiga.
PD: macho, por oir musica pop tengo menos cultura q un saco piedras??!!, joder pues entonces q pila gilipollas somos en el mundo
Amigo, te puedo asegurar ke yo no tengo el cerebro lavado, al menos en lo ke a musica se refiere. No digo ke lo tengas lavado xq te guste Melendi, sino xq para ti solo existe Melendi, Bisbal y... las 4 estaciones de Vivaldi (autor ke menosprecias por su antigüedad), yo no me lo invento, es lo ke tu dijiste, asi ke no pongas en mi boca cosas ke yo no he dicho.
Y bueno, lo de Vivaldi, ademas de haber mucha gente ke lo "escuche" (mas de la ke te crees), tambien te lo puedes encontrar siendo interpretado por INFINIDAD de musicos de los conservatorios actuales.
Ah, y una cosa mas, deberias kitarte de la cabeza esa idea de ke la musica tiene fecha de caducidad, xq por muchos años ke se tenga, siempre estara ahi gustando a la gente, tanto Vivaldi como Cannibal Corpse o como Melendi (este lo dudo, jejeje)
 
W
Wenas,

Yo creo que en primer lugar no deberias poner en duda lo que les gusta o no a los foreros preguntando absurdamente con una comparativa de vivaldi hacia los cuatro parias y mariconazos esos, (como tu bien dices) y despues preguntar humildemente que si no puedes escuchar melendi o llamlo X y comparar tu cultura musical con un saco de piedras. (tu solito ademas)
Tio, puedes escuchar lo ke te venga en gana :D , pero hay q saber elegir, y no conformarse con cualkier cosa.

Lo de vivaldi, si te soy sincero amigo, me llego hasta el alma; creo que en ese momento es cuando te dejaste ver el plumero (Y no te ofendas ;) ) pero esq no se puede decir q a vivaldi no lo escucha ya tanta gente, Por Favor!!! otra cosa esque a ti no te haya dado por escucharlo, jejejeje

En ese caso, creo q calamidad te ha esplikado muy bien como puedes hacerte con un cd de vivaldi, si eske no tienes alguno ya en casa y no lo sabes, (Porque suele pasar)

Cuidate, y escucha todo cuanto puedas y mas!!! pero que sea weno, que aprenderas mas que con melendi.

Un Abrazo
 
Bueno para bien o para mal el padre de melendi es primo de mi padre :? y en fin mas o menos que conozco como llego a donde esta solo decir que ole sus huevos pq se piro de casa sin un puñetero duro a buscarse algo en el rollo de la musica -y la jodida suerte que tuvo- y que el tio queramos o no se curra el las canciones y talento tiene - por lo menos para hacer algo que guste a la gente y ganarse a la peña pq de estudios musicales en fin.. y ademas tambien compuso algo para otra gente-. y solo añadir una cosa; NO SAQUES MAS DISCOS POR FAVOR!
 
Stratus dijo:
Bueno para bien o para mal el padre de melendi es primo de mi padre :? y en fin mas o menos que conozco como llego a donde esta solo decir que ole sus huevos pq se piro de casa sin un puñetero duro a buscarse algo en el rollo de la musica -y la jodida suerte que tuvo- y que el tio queramos o no se curra el las canciones y talento tiene - por lo menos para hacer algo que guste a la gente y ganarse a la peña pq de estudios musicales en fin.. y ademas tambien compuso algo para otra gente-. y solo añadir una cosa]
Hombre, pues si lo miras asi, los compositores clasicos tienen 1000 veces mas merito, ya ke la mayoria se morian de hambre y sus obras se hacian famosas ya bastante mas tiempo despues de morir... o sino, el merito de Beethoven, ke componia siendo completamente sordo. Que como lo hacia? se dice ke el tipo clavaba los dientes en el piano y por la vibracion de la madera "escuchaba". Todo eso sí es merito.
 
Hombre eso por supuesto y cuantos musicos hay ahora con talento y muchas horas de estudio malviviendo de lo que pueden -si es que viven de la musica-, no quiero decir que sea destacable el merito de melendi pero por lo menos reconocer que no esta ahi de milagro, esta ahi por lo grandioso que es panorama musical en españa...y, aparte, por jugarsela en su momento al todo o nada, que a el le salio al todo como a mucha otra gente -seguramente con mucha mas preparacion y talento- el nada, pero es lo q hay...
 
Nunca he oido tantas bastardadas juntas,y me refiero a Yamahucha,una bastardada detrás de otra,pero lo ke mas hondo me ha calado es lo de Vivaldi...En fin :? Ah y sobre las letras de las drogas,joder,yo kreo ke kada uno en sus letras puede decir lo ke le de la gana, ke la libertad de expresion es lo mejor ke tienela musika,,y sin ir mas lejos ''ahora mismo no recuerdo ninguna frase en concreto'' pero Extremoduro tambien decia movidas asi de drogas y tal,y no creo ke un chaval de 12 años eskuxe melendi lo de vuelvo a traficar y diga''ostias traficar,voy a probar yo haber ke tal me va,ke buena idea'' ke diga en una letra,me voy a inmolar dentro de una discoteca ''por ejemplo'' no significa ke kien lo eskuxe vaia a hacerlo,a no ser ke sea 1 poco idiota,o en su defecto,fanatico
 
Joder. El Melendi, si le quedaba un poco de "algo" en el alma, se lo ha cargao con el anuncio de Tokke. "Este es el chocolate que mas me pone" Joder, o sea, que vas de trafikata y el chocolate que mas te pone es el del tokke? O es que por pasta eres capaz de decir "cuando orino pienso en mi madre y me meto un dedo en el ano"*. Si eres mediocre, una mala copia de copias, y encima te tiras al barro de esa forma...

Por cierto, el rollo alternativo de este tio no me lo creo nada. El gorrito rojo, las cejas rapadas a lo moña, y los piercings estrategicamente colocados para ser rebelde es que me revientan.

*con una sonrisa y mirando a camara!!!

Aparte: lo de salir al escenario fumadose un siberiano me parece una falta de profesionalidad total. Cuando se actua, se esta trabajando, que pa eso se cobra, no para colocarse y luego no dar pie con bola -ver Yosi el de Los Suaves-. Despues, en el camerino, en la furgo o en tu casa te inflas, pero salir al escenario en ese plan me parece penoso. Es como una obligacion de reafirmar el enyonkamiento que vende en sus canciones. "Cupando tarjetaaaaaa!!!" OJO KE ME ESTOI FUMANDO UN NEVADO EIN!!!!

Menos mal que esta morralla no tarda en desaparecer como tantos otros musicos de temporada. A ver si caen ya los Estopa y los Dover y me quedo a gusto. 8)
 
Jajaja cuando vi el anuncio me partí el culo jejejejeje
 
Z
Buenas, yo he escuchado Melendi de forma casi obligatoria, ya que mi hermana me lleva en coche al instituto y de vez en cuando me tengo que tragar algunos temas de el , y solo decir que personalmente no me gusta....ni más ni menos.

SALUDOSS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo prefiero no empezar a opinar sobre el, porque no acabaria (ni de él ni de muchos de sus "seguidores") solo decir que no me mola un webu y me tiene fritu kon sus payasadas (por ciertu ke ke brasas nos dan a los asturianos, porke encima de esas dos canciones ke komentabais tambien nos inflan a la de: porkeaassturiiiaaaas es mi patriaaaa). Basicamente escribo pa comentale al morao (y perdon por la desviacion del tema) que me han comentado que el bajista de dover se va e igual se desacen :D asi ke igual SI cae esa lluvia. Un Saludo!!
 
Je, je, Pablo!!! Si, lo lei en Manerasdevivir.com, por lo visto al nota lo han echao supervilmente como si fuera un contrato de mierda, cuando el tio ha pringao lo mismo k todos los demas, en ensayos, promos, fotos y demas... Llanos S.A. y asi va el panorama... Esta claro que nadie somos ONGs, pero joder, tampoco es para ser asi.
 
W
Aparte: lo de salir al escenario fumadose un siberiano me parece una falta de profesionalidad total. Cuando se actua, se esta trabajando, que pa eso se cobra, no para colocarse y luego no dar pie con bola -ver Yosi el de Los Suaves-. Despues, en el camerino, en la furgo o en tu casa te inflas, pero salir al escenario en ese plan me parece penoso. Es como una obligacion de reafirmar el enyonkamiento que vende en sus canciones. "Cupando tarjetaaaaaa!!!" OJO KE ME ESTOI FUMANDO UN NEVADO EIN!!!!


Estoy completamente de acuerdo contigo morao, es algo completamente desagradable que tras que lo dice en tus canciones poperas, lo reivindica en sus conciertos siendo completamente inprofesional!!!!! que se espere y lo haga despues como hacemos todos 8) juass juass.

Y en cuanto a ke lo diga en sus canciones, esta claro que un niño q escuche eso, no lo va a llevar a la practica por oirlo en la cancion (Evidente) pero el dia q le ofrezcan droga, tendra en su cerebro la aducacion antidrogas que evidentemente le han dado sus padres, y en frente a esta, los mensajes que le ha dado melendi subliminalmente o no.

A eso me referia cuando digo q no pega que en sus canciones dé ese dogma de yonkatiko, porke es POP repito POP

A cuidarse.
 
A mi me parece un drogas del carajo tiu, vino a tocar a toro y teníais que haberlo visto como iba de pasao con parte de su séquito, tela marinera
 
A
Anonymous
Invitado
Si, la verdad es que con lo de dover se han pasado un poko, echandolo porque si, cuando no es que haya currado como los demas, eske es de los ke mas dan la cara... pero en fin, si tocas en un grupo como si estuvieras de camareru, pues pasa lo ke pasa, en fin, lo ke tenia ke llegar llego, aunke no fueran las formas, Salud!!!


P.D prefiero seguir NO popinando de mierlendi, ke eske no akabo.... :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
bueno, despues de leer el mensaje de yamahucha, aparte de haber perdido la fe en la humanidad y su progreso, he de proponerlo para la creación de un premio especial mr. cultura 2005. de batacas.com, por haber demostrado su imponente cultura musical y su excelso conocimiento de las artes musicales ;) .

solo añadir una cosa más, que verwenza! :oops: :?
 
Z
Joder, mira sois duros con el coleguita yamahucha :? :?


"ESTE ES EL CHOCOLATE...QUE MÁ ME PONE"

Jajajaja, maldito Melendi, le odio.

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
en finnnn loke hace la envidia

no voy a criticar a nadie xk no le guste melendi xro si estamos en una pagina ke tanto se habla de ella xk entienden muxisisisisismo de musica yo conozco a vrias persona ske critican el estilo de la musica en sí no las maneras de vestir del grupo o del solista, cosa ke aki parece importar mas la presencia ke su voz en concreto o su estilod e musica, pa eso os vais a una paginilla de moda

x ahí varias cosa ke oído ke si melendi en un pueblo se fumo un envadito antes de empezar a cantar????? y ke pasa yo tb hay veces ke me fumo alguno o le doy unos tiros antes de entrar a la universidad, xk eso ya es un yonky vamos ni rafael ese, ni el julio y glesias vamos esos eske ni un cigarro se an fumado o ke???? en fin lo ke hay ke oir
Otra cosa ke si melendi tiene los piercing en zonas estrategicas ke si para parecer ams maolte, xro a ver tu xaval ek pasa ke et montas peliculas en version DVD en el coco o ke????? precisamente yo teng un piercing en el mismo sitio ke le tiene melendi en el labio abajo xro yo en el lado izquierdo y si me miras no teng ninguna pinta malota, mi novio tiene un piercing en la zeja y bueno si un pokito xro porke el es asi no xk se lo aya puesto para comerciarlo mas.
Tb unoa dixo paso de habar de ese y ya de sus fans ni te digo:lo primero no somos fans somos guerreros x algo nos an ouesto ese nombre y nos a costado muxo hacernos con ese nombre como se nota ke ninguno de aki a estado con melendi desde el principio, donde en los corciertos eramos escasamente si yegabamos 100 personas, xicosssss ke melendi ya era cantante antes de la vuelta ciclista españa ainsssss eske loke hay ke leer, tb el primo ese ke dice ke le toca algo a melendi hijo mio no sabes ni de ke va la baina te digo yo ke seguro ke salido con el mas veces de fiesta ke tu, y te lo peudo asegurar...
Solo decir una cosa ke yo respeto ek no os guste melendi x su forma de cantar x su estilo xk vosotros decis ke es un plagio a estopa....en fin mil cosas xro una cosa eske no os guste su musica y otra cosa eske ya valoreis "sus pintas" a ver x favor señores ke estamos en una pagina de musica, ke en teoria las criticas son sobre musica, no de ke si bisbal a dejad a chenoa y sa zepillado a la otra... ke si bustamante esta mu weno...
YOLANDA
 
Vaya,jajaja anda que la que ha aparecido,xD.Tos poniendo verde al Melendi y aparece una fan suya,xDDD,esto solo pasa en foros de baterias tios.

Hombre yo no he opinado aun pero aparte de su bestimenta o lo qsea(lo cual me suda el pepino),el colega es un poco penosete,un poco cutre,(siempre hablando musicalmente),....enfin......
Ya se q los gustos no estan escritos, pero señores yo creo q este tio se sale de todo tipo de gustos,PERO SI ES UN PERLA¡¡¡¡jajajajajaja.

Va como de jipi con duros,con su royo flamenquito popero to cutrissssimo,PERO ONE VAAS COLEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja

Y bueno el colmo ess el anuncio ese de chocolatinas que hizo,q no me acuerdo del nombre,enfin el tio alfinal decia algo asi como:"este es el chocolate que mas me pone"xDDD sera penoseteeeeeeeeee¡¡¡jajajajajaj

Buno despues de todo hay algo que no le hecho n cara y es q se fume sus petas,xq yo lo acabo de hacer y aqui estoy diciendo jilipolleces sin parar,xDD
 
Pue lo siento mucho pero lo mas bonito que puedo decir del mendas ese es que no me gusta nada, para empezar pq no me va su rollo musica y sus letras para adolecentes, es un producto de corta durada, de estos que sacan las discograficas, ultimamente muy a menudo, si consigue sacar otro disco, sus fans se pueden dar por satisfechos. Es mi punto de vista, para otro puede ser el King of the world!! :bailoteo:
 
me parece un tio muy listo porque esta viviendo a costa de mucha gente, y a base de componer canciones similares entre ellas.
 
MeLeNdI y PaBlO MoRo dijo:
en finnnn loke hace la envidia

no voy a criticar a nadie xk no le guste melendi xro si estamos en una pagina ke tanto se habla de ella xk entienden muxisisisisismo de musica yo conozco a vrias persona ske critican el estilo de la musica en sí no las maneras de vestir del grupo o del solista, cosa ke aki parece importar mas la presencia ke su voz en concreto o su estilod e musica, pa eso os vais a una paginilla de moda

x ahí varias cosa ke oído ke si melendi en un pueblo se fumo un envadito antes de empezar a cantar????? y ke pasa yo tb hay veces ke me fumo alguno o le doy unos tiros antes de entrar a la universidad, xk eso ya es un yonky vamos ni rafael ese, ni el julio y glesias vamos esos eske ni un cigarro se an fumado o ke???? en fin lo ke hay ke oir
Otra cosa ke si melendi tiene los piercing en zonas estrategicas ke si para parecer ams maolte, xro a ver tu xaval ek pasa ke et montas peliculas en version DVD en el coco o ke????? precisamente yo teng un piercing en el mismo sitio ke le tiene melendi en el labio abajo xro yo en el lado izquierdo y si me miras no teng ninguna pinta malota, mi novio tiene un piercing en la zeja y bueno si un pokito xro porke el es asi no xk se lo aya puesto para comerciarlo mas.
Tb unoa dixo paso de habar de ese y ya de sus fans ni te digo:lo primero no somos fans somos guerreros x algo nos an ouesto ese nombre y nos a costado muxo hacernos con ese nombre como se nota ke ninguno de aki a estado con melendi desde el principio, donde en los corciertos eramos escasamente si yegabamos 100 personas, xicosssss ke melendi ya era cantante antes de la vuelta ciclista españa ainsssss eske loke hay ke leer, tb el primo ese ke dice ke le toca algo a melendi hijo mio no sabes ni de ke va la baina te digo yo ke seguro ke salido con el mas veces de fiesta ke tu, y te lo peudo asegurar...
Solo decir una cosa ke yo respeto ek no os guste melendi x su forma de cantar x su estilo xk vosotros decis ke es un plagio a estopa....en fin mil cosas xro una cosa eske no os guste su musica y otra cosa eske ya valoreis "sus pintas" a ver x favor señores ke estamos en una pagina de musica, ke en teoria las criticas son sobre musica, no de ke si bisbal a dejad a chenoa y sa zepillado a la otra... ke si bustamante esta mu weno...
YOLANDA


apañao va tu novio contigo

y la firma es lo mas de lo mas...peazo nivelazo cultural-intelectual-en general-sisemecruzamelendilecomotolbuyateymipivenisentera.
 
solo decir dos cositas, yamahucha se caga en todos vosotros y en todos vuestros parientes al leer esto de nuevo, y ahora no oigo melendi mas q alguna vez q lo ponen en el bus... mis gustos musicales han sido renovados :D

termino mi post diciendo q olvideis la mar de sartadas q decia ahi... y cagandome en vosotros!!! no me acordaba yo de eso q me dijiste tanoslayer, MAMONAZO!!! me debes un premio a la incultura musical, q todavia no recibi nada, ya ya paso medio año saludos!
 
Mola ver q en general q los bateras de este foro saben apreciar la musica.

Pues yo me tufo,me fumao mis porros tranquilamente y de mas golosinas.......con muchos musicos q he tocado tambien se ponen finos....pero digamos q es "a escondidas"...quiero decir, q lo q importa es la musica no lo q se haga fuera de ella.

Lo del Melendi este, pues es puro marketing,un chavalote rebelde,con pinta de costra...perfecto para adolescentes...y cuanta mas actitud,mas vendera,no?

Y la gente q escucha esto como su unica musica...... :cry:
 
jordiasb dijo:
Yo estoy más que harto de que en España triunfe lo "macarra".

Fue sonar un poco Extremoduro yAlbert Pla, hace ya unos años, y de repente empezaron a surgir como setas grupillos que cantaban como si fuesen yonquis sin su dosis del día.

Para colmo, Estopa pegaron el pelotazo y... ¡¡venga!! todos a apuntarse al carro de "qué timbre más macarra tengo"... y si Estopa ya imitaban, pues ahora suenan los "imitadores de los imitadores": Bebe, Melendi... grrrrrrr...me ponen de los nervios vivir en un país tan inculto, donde los 2 tipos d emúsica que triunfan son el macarril (el que acabo de decir) o el revival de Manolo Escobar (¿qué son David Bisbal o Bustamante sino un Manolo Escobar con bases más modernas?).

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(ya he me desahogado, sorry...)
:oops:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 
Arriba Pie