Que me recomiendan?? nuevo set

Vater....pues si tienes urgencia, y te gusta mas (sobre las referencia en video que tienes) la B/B, y encima ahorras dinero respecto a las otras dos bubingas.....pues ejeeemmmm....yo lo veria claro.

Tener el bombo perforado o no con un tomholder, al final es en lo que menos te vas a fijar si resulta que la bateria te llena en sonido y visualmente con su acabado que tenga. Si no quieres el tom holder simplemente es quitarselo y hacerle una chapita de aluminio o goma a modo de embellecedor y que aprovechando los agujeros del tom holder la ancles ahi y quede tapado i liso a modo de bombo virgen.

Cierto es que la bubinga pura y dura es mas seca, yo use bastantes años una starclassic 100% birch de las antiguas, la Bubinga birch no la he llegado a probar nunca,ni tampoco he probado aun los "nuevos" sistemas starcast(los de antes iban de lujo y mantenian un muy buen compromiso de vibracion en el tom de cara al sustain) ... la 100% birch ya era una bateria que sonaba redonda redonda como muy pocas que yo pudiese tener el placer de probar o tener para mi, era una bateria que sonaba "perfecta", gran redondez de sonido, y gran potencia(la mia era de toms largos), sin tener que dar la mas minima vuelta a las afinaciones, muy rapida y facil de afinar...vamos en el momento que la tenia me parecia la bateria perfecta en muchisimos sentidos.
Bateria sobria, facil de afinar, y en la que podias tener total confianza de que nada se iba a aflojar o soltar o romper, dieses la caña que dieses el tiempo que fuese...bateria perfecta para bolos amplificados o no...era muuuuy buena aquella bateria, aun sigue dandole alegrias a su actual dueño.
Pero igual que digo esto, luego tuve una maple(exotix ademas), y tambien me encanto, era mas picajosa que la birch, le gustaba mas meterse en problemas que a la birch, la birch era mas "estable", pero la maple tiene un rasgo o toque o un no se que de mala ostia (el arce) que no tenia la birch, y me encantaba ese punto salvaje y mas armonico de la starclassic maple respecto a la birch. Pero creo, que lo que mas me gusto fue el dia que empece a usar los toms de la birch con el bombo de la maple y la caja starclassic brass...esa combinacion toms de abedul,bombo de arce y caja de laton...es criiiiiminal en starclassic, crimiiiinallll, pena que no hiciesen sets a la venta configurados con esas maderas asi porque rompe la pana...lo digo por experiencia.

Yo me iria a la elite porque me llama mucho la atencion, me parece una bateria impresionante, a un buen precio el set de cascos por 2500....peeeeeeero, si a ti te hace mas tilin la B/B, yo pese a no haberla probado, estoy seguro de que suena como lo angeles si suena la mitad de parecido que la birch que hacian antes...quiza un pelin mas seca/controlada que la birch 100% al llevar bubinga tambien,pero supongo que muy en la linea de las 100% birch antiguas.

Tu debes decidir, pero si tienes el sonido de la BB en tu cabeza, y no puedes probarlas a pelo para decidir, pues tirate a la BB porque la elite quiza te decepcione pagar mas dinero para que al final suene distinta de lo que esperas o ya tienes en tu cabeza. Ya ves que aqui los compas la ponen de lujo, e incluso ha gustado mas que la bubinga normal, son gustos, y por lo que dices, tu gusto esta mas en la linea de la BB.

Un Tama starclassic BB es un pedazo de bateria ya, ahorras dinero respecto a las otras dos mas gores y encima el sonido va a ir mas contigo por lo que vemos y comentas.

Yo me iria a la elite, pero porque ya he catado y tenido una de abedul y otra de arce, por variar. Pero tu no harias mal en hacerte con la BB porque muy poquitas cosas suenan tan redondas como el abedul en una bateria, y con esa mezcla de bubinga seguro que es aun mas pancha y mas redonda y mas facil de sacarle afinacion y partido rapidamente.

Saludossssssss
 
V
Al final me he decidido por la Elite, despues de escuchar y escuchar todos los videos de youtube me di cuenta que el sonido de las bubinga era el que necesitaba ya les contare cuando la tenga
 
Hilos similares
P
7
906
Powerwolfmother
P
M
  • Encuesta
1
576
hermanito
hermanito
Alex78
3
2K
NaluetDrum
N
E
15
4K
ruben-turrumpum
R
Arriba Pie