que deporte es bueno para coger mejor soltura en la bateria?

Masturbarte al ritmo del metronomo jejeje no en serio ni idea supongo q cualquiera que necesites utilizar mucho la coordinacion
 
O
El mejor deporte para coger soltura a la batería es muy simple, tocar, tocar y tocar
 
De acuerdo con Olaf, tocar, tocar y tocar!!! Tambien ayuda correr, nadar y hacer un poco de pierna (gemelo y cuadriceps) para acostumbrar las piernas y evitar que se carguen mas (quien pueda ir a un gym y hacerlo en casa claro esta) y sobretodo ser un puto nervio, halla donde estes ir dando toquecitos haciendo ritmos con cualquier cosa, hasta que la gente acabe hasta la puta polla de ti, jejejejeje, asi somos.

Saludox
 
Yo creo que la natacion es el deporte ideal. Completo y con mucha coordinacion.
Quizas correr tambien te de resistencia y potencia en las piernas si tocas musica rapida o fuerte.
saludsossss
 
...

si,y ademas ke es muy buena para la espalda y para evitar lesiones...
 
jajajajaja el juki.
pos yo te digo una kosa, si haces gimnasio no te kojas muxo peso, es decir, poko peso y muxas repeticiones. te digo x experiencia ke el volumen y la bateria no se korreponden. yo jugue al rugby varios años y me metia en el gimnasio los dias ke no entrenaba para pillar volumen, y luego kon la bateria estas muxo mas torpe (ademas de ke tenia todas las artikulaciones y muskulos kemados, la velocidad ke alkanzaba era muxo menor, y x tanto, los avances kon la bateria tb).
x eso te rekomiendo ke hagas deportes aerobicos, kualkiera komo korrer, bici, nadar... ke te ayudara a tener mas fortaleza kon la bateria y a disminuir los riesgos de lesion tokando. todo esto si tienes tiempo klaro, si hubiese ke elegir prioridades tokar es lo 1º.
saludetes!!
 
N
Ir al monte y hacer un poko de eskalada simple puede ayudar, si vas kon unas botas semirrigidas al monte tu tobillo te lo agradecera aunke en el momento no lo pases muy bien, yo suelo subir a Urko, es un monte ke empiezas a subirlo a la de 5 minutos de salir de kasa y suelo tardar mas o menos 45 minutos en hacer cima, tiene un desnivel de poko mas de 500 metros, los Iñurrategi(montañeros profesionales)venian a entrenar aki por el desnivel, bueno, eso, ke el monte es la vida!!!
 
A
Anonymous
Invitado
La bici ayuda muuxo.. yo voia todos laos cn la bici y en las piernas se nota un tako.. y lo del monte tbm, ayer mismo estuve yo en el torcal de antequera... (k fliperia...no ai palabras pa tanta belleza junta..[oi estoy poetico])
 
A
Anonymous
Invitado
Yo es que creo que tocar la batería ya es un deporte...porque sudar, sudas de lo lindo
 
Poooos "follar haciendo corcheas a 1000bpm y hacer flams con los huevos" :oops:

De todas formas, para soltura con la muñeca, a mi me dijeron ke el ping pong va de puta madre (a ver si alguien se pica una al pin pon!!), aunke en mi caso era para mejorar la escritura, asi ke tu mismo kon tu mecanismo
 
N
El ping-pong eh, pues akabamos de pillar uno en el lokal, una buena noticia,y ragnarok, si ke es un deporte, es mas, yo me lo tomo komo deporte por ke si no ya lo hubiera dejao hace tiempo, ala va, a jugar a pala.
 
el deporte es malo tios, es malo para el fumar !!!!!!!!!!!!
 
De lo mejorcito es la bicicleta, las tempoaradas que he hecho bicicleta y he tocado me aumentaba considerablemente la resistencia en las piernas. Aunque como deporte mas general la natacion, que es mu bueno pa to 8)
Y lo de follar como dice Padomon tambien es mu bueno, auqneu supongoi que es bueno aun si no tocas la bateria,jaja.
A cuidarse.
 
kogollo dijo:
jajajajaja el juki.
pos yo te digo una kosa, si haces gimnasio no te kojas muxo peso, es decir, poko peso y muxas repeticiones. te digo x experiencia ke el volumen y la bateria no se korreponden. yo jugue al rugby varios años y me metia en el gimnasio los dias ke no entrenaba para pillar volumen, y luego kon la bateria estas muxo mas torpe (ademas de ke tenia todas las artikulaciones y muskulos kemados, la velocidad ke alkanzaba era muxo menor, y x tanto, los avances kon la bateria tb).
x eso te rekomiendo ke hagas deportes aerobicos, kualkiera komo korrer, bici, nadar... ke te ayudara a tener mas fortaleza kon la bateria y a disminuir los riesgos de lesion tokando. todo esto si tienes tiempo klaro, si hubiese ke elegir prioridades tokar es lo 1º.
saludetes!!



Hombre yo creo que segun la persona, yo entreno con bastante peso, y hago un entrenamiento muy fuerte para volumen y no noto ningun cambio cuando de velocidad ni resistencia ni de potencia, lo unico que te puedes lesionar mas facilmente por la tralla que le das a los musculos, pero bueno yo creo que va en funcion de la fortaleza de cada uno, la resistencia y tal, lo que si esta claro que los aerobicos vienen mejor para pillar forma para tocar la bateria, nadar, correr y demas van de puta madre, y follar como dicen por ahi, pero eso siempre viene biennn!!!

Un saludete

P.D.:chicas animaros a foratalecernos que estamos muuuuuuu debiles jajajajaja
 
Hola:

La respuesta es "Stick Control" todos los días como mínimo 30 minutos...
 
Kogollo, eso de peso o volumen no tiene nada q ver. Mira nickolas barker, es una maldita ballena y toca q no veas!!
Yo creo q deporte mas recomendado es el estudio y tocar ejercicios de metodos y demas. Recordemos q estos libros tiene ese mismo objetivo, ejercitar para coger soltura.
 
bueno.... yo opino sobre mi experiencia personal... una kosa es estar gordo o tener volumen komo muxisimos baterias, y otra muy distinta tener muxo muskulo (x poner un kaso extremo, un kulturista tokando la batera). las artikulaciones no responden igual, y te kuesta muxo mas mover todo, es komo si el muskulo se komiese el espacio vital de estas, me expliko? ojo yo hablo x lo ke me pasaba a mi, ke ademas de esto estaba kemadisimo de entrenar y no rendia ni al 50%.
komo han dixo, si tienes una buena teknika es 100 veces mejor ke si tienes un buen fisiko, y si kieres entrenar ademas el fisiko para evitar lesiones o para aguantar mas mejorando la teknika, lo mejor son deportes aerobikos, y si no hay mas opcion ke el gimnasio, muxas repeticiones kon poko peso, bici y/o cinta.
espero ke se me entienda.
un saludete!!
 
A
Anonymous
Invitado
¡ASI SE HABLA¡

[YO TAMBIEN TENGO HASTA EL GORRO A TODOS LOS QUE ME CONOCEN POR QUE SIMPRE ESTOY TOCANDO RITMOS DONDE SEA Y CON LO QUE SEA :D .
ALGUNOS ME DICEN QUE ESTOY LOCO PERO YA VEO QUE NO SOY EL UNICO ¡SIGAN TOCANDO¡ ¡LIBEREN SU ESPIRITU¡ :batera:
 
Pues yo juego al ping pong...no se si vale pa algo, pero agiliza, agiliza. :roll:

Bueno. Leí en un articulo, q para ser mas ágil en la batería, Algunos bateras tocaban con baquetas de acero, q obiamente, pesan mas, lo q pasa, es q ponia q al ser de acero, a la batera , le metian unos zumbidos... q tenias q usar una sordina. Pero bueno, eso de tocar con baquetas q pesen mas, cuando cojes las de madera, se tiene q notar mucho. ¿es o no es?
 
eso me recuerda a los dibujitos de goku cndo el chaval en cuestion se ponia muñekeras y tobilleras de plomo para luego saltar y correr mas jejejeje
 
Hombre lo de tocar con baquetas de acero o aluminio seria para practicar en baterias sordas y cosas asi, porque si no los platos y demas se jode en un momento, demasiao maltrato!, pero a mi me lo recomendaron tambien lo de practicar con ese tipo de baquetas, pero bueno, en cojines, almohadas y en cosas que no se rompan con facilidad, que si no xungo.

Saludox
 
A mi me viene bien una mezcla de artes marciales tipo Tae Kwon Do con bicicleta de vez en cuando.

SaludoS ;)
 
el mejor deporte es el siestingg"!!lo practico todas las tardes despues de comer de 3 a 5 y despues ya a tocar...tambien vale la dieta del cucurucho: comer poco y follar mucho...!!jeje
 
mmmmm a ver depende del tipo de tecnica ke utilizes, los bateros de trash o de metal hacen pesas y piscinas y muxo ejercicio aerobico.
Si tocas jazz o clasico no hace falta ahi es mas importante hacer algo pa ayudar la musculatura a relajarse tipo estiramientos, aunke lo mejor seria hacer estiramientos , ejercicio aerobico y algo de pesas pero no pa la bateria sino para tar mejor.
Yo hace como dos años ke hago pesas y me ha ido bien pero mas ke naa porke antes estaba muy delgao y si lo haces bien eso te ayuda a relajarte mejor a tomar "conciencia de tus musculos"
Otra cosa es la prevencion : la mayoria de la peña tiene todos los numeros para tener problemas de espalda tarde o temprano y los bateros mas aun, o sea ke hay ke hacer algo pa evitar joderse la espalda y pa eso lo mejor son las pesas (tonificacion de los musculos de la espalda) combinadas (como se hace siempre) con los estiramientos.
Pero si haces pesas NO entrenes los musculos del antebrazo porke eso te puede afectar a la velocidad y te podrias lesionar ya ke los bateros utilizamos basicamente ese grupo de musculos cuando tocamos y si encima los sobrecargamos con ejercicios de pesas pues los pobres no descansan nunca.
Hay un libro ke se llama "En forma para musicos" de Esther Sarda Rico de ejercicios para musicos rollo calentamiento y estiramientos de la editorial Paidos, muy recomendable.
Espero ke esto ayude
Un saludo
 
Arriba Pie