que configuracion elegir

A
Anonymous
Invitado
hola, me voy a comprar dos crash, uno de 16 y otro de 18, el caso es q despues de mirar muchos post y como no puedo gastarme mucho dinero, indagando en las webs de las tiendas estas son las configuraciones que mejor me salen de precio, pero no se cual creeis que es la mejor en cuanto calidad. El tener un crash meinl classic es fijo pero el otro estoy dudando entre un stagg furia o myra o un pst5, gracias y un saludo.
PD: si alguien q tenga los meinl classic puede decirme cual de los 3 (thin,powerful,medium) es mejor o mas convencional para hacer rock se lo agradeceria)
 
H
wenas, pos yo combinaría el meinl con el pst 5 (me parece que vienen a ser unos paiste alpha antiguos) y por calidad precio es el que mas me convence.
 
D
Pues no he probado los Classic así que no votaré, pero decir que PST5 "sustituye" a los 502. Alpha aún existe
 
P
A mi me parecen mejores platos, al menos en crashes, los pst5 que los stagg furia (los myra no los he oido ni probado).

Yo creo que la pst-5 sustituye mas bien a la 802, que estaba justito antes de la alpha, y la 502 ha pasado a ser la 201 bronze o algo asi (un numero de tres cifras, y bronze, vamos jjajaja), ademas incluso en aspecto la pst5 se parece mas a la 802 y la 201 bronze es practicamente igualita a la "legendaria" 502.

Y eso, que la alpha sigue existiendo, y lo de new alpha es mas bien de adorno, yo he tenido "olds" alphas y "new" alphas, y eran exactamente iguales. Que vaya bien la elección de plato!!
 
Z
Yo tengo un charles Alpha y un crash New Alpha y son exactamente iguales, no varía nada, por los menos ni en el acabado, ni en las letras ni en ningún sitio...

Yo también lo combinaría con los PST5, o con otro Meinl Classic, asi te va a quedar lógicamente mejor empastado.

salud.
 
B
dsbhsp dijo:
Pues no he probado los Classic así que no votaré, pero decir que PST5 "sustituye" a los 502. Alpha aún existe

sustituye a los 502 y 802, tienen un sonido (para mi) algo superior a los Alpha y su precio es mas bajo, ademas, son platos con un sonido bastante oscuro y potente, ademas de ser tan resistentes como los 802, que es todo el set que tengo yo, y aguantan una burrada, que soy muy cafre, y el 502, al contrario, que tuve uno, no awantó mas de un año...
 
Hilos similares
P
3
1K
ToPPeR
ToPPeR
Tricky
2
949
ToPPeR
ToPPeR
J
6
1K
S
T
    Tetegarcia
  • Platos
3
922
dsbhsp
D
Arriba Pie