configuracion de mis platos.

J
bien, les comento, tengo el kit acomodado de la forma tradicion, es decir de esta manera:




tengo dos stands mas, y un china 16" y un splash 10", y no se como acomodarlos en el kit :oops:

un saludo y gracias de nuevo por la ayuda

pd: aparte de los dos stands tengo tengo un "brazo" (no se como se llama) que se pone en los stands para meterle un plato mas, pensaba meterle hai el splah, aunque espero esperarme a un consejo :)
 
1 opcion

La primera opcion y supongo que la mas comun es ponerte el splash entre el crash i el ride, delante de los toms con el brazo que tienes.

La china, a la derecha, encima del goliat.

Aun asi, ve probando, ya le encontraras el sitio.
 
D
Re: 1 opcion

dxslump dijo:
La china, a la derecha, encima del goliat.

O en el centro derecha, encima del segundo tom y el ride

dxslump dijo:
Aun asi, ve probando, ya le encontraras el sitio.

Sí señor. Ese es el único secreto.
 
Yo llevo dos splashes entre los dos crashes, lo que sería entre tu crash y tu ride, aunque cuando tenía un splash lo llevaba entre el charles y el crash de 16", me resultaba mas comodo para adornos cuando tocaba el charles. El china lo llevo encima del tom base y de ahí no se mueve que va perfecto. Prueba y reprueba y quedate con lo que te resulte a ti mas comodo

saludos
 
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=14905

Ahi tienes mi configuracion, quizas te ayude a ver un poco como va el tema, aunque tengo mas platos que tu, cuando tenia solo un china y un splash el china siempre lo tenia en posicion vertical con un poco de inclinacion por encima del ride y el splash lo solia tener entre el charles y el crash de 16"
 
lo mejor es hacer experimentos y colocarlos de varias formas hasta encontrar la que mas le guste a uno mismo por extravagante que sea
 
S
si, kada kual tiene su propia konfiguracion pienso yo. aunke yo soi el tipiko d tener unos kuantos toms uno al lado d otro, no komo juki ke tiene 1 en frente. pero teniendo 1 puedes meter muxas kosas ](*,)
 
Hilos similares
Tricky
2
945
ToPPeR
ToPPeR
T
    Tetegarcia
  • Platos
3
920
dsbhsp
D
mbalax
16
3K
Matus
M
P
3
1K
ToPPeR
ToPPeR
Arriba Pie