Ayuda configuracion platos

Estoy en un grupo de rock tipo dover, RHCP etc y estoy un poco perdido con los platos. tengo un charles paiste alpha que me encanta y un crash 16 meinl classic que me encanta. luego tengo un 15 y un 18 sabian b8 y el ride es un 502 ke es una patata. me podreis recomendar un ride en la gama de calidad y de precio del paiste alpha?? esque si todos mis platos sonaran igual de bien que el charles seria feliz.. gracias!
 
Bueno, pues primero de todo, bienvenido al foro y segundo decirte que debes poner tu ubicación en el perfil, ya que es una regla de obligado complimiento en el foro.

En cuanto a lo de los platos, decirte que tienes un HH cojonudo pero entre el ride y los crashes que tienes, no hay ninguna diferencia de calidades, además, el Paiste 502 que tienes es de una gama superior a los B8 y el Classic que tienes. Como recomendación decirte que cambiaras los B8, que es quizás lo que más te puede cojear en tu kit, ya que ese ride, no siendo una joyita, se le pude sacar un buen sonido. Suerte con tu búsqueda.
 
Hilos similares
P
3
1K
ToPPeR
ToPPeR
A
21
1K
brevas
brevas
E
2
688
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
819
cinosap
cinosap
J
4
706
Jose Sambora
J
Arriba Pie