que cambio weckl en su tecnica de dedos?

con el respecto a los videos back to basic y a "como desenvolver la tecnica", no comprendo que cambio weckl en su tecnica de dedos, si alguien me puede explicar lo agradeceria, chau!!
 
creo que postie en cualquier lado jaja perdon!
 
no entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que te refieres al momento en que hace el redoble simple aplicando primero el movimiento de las muñecas y luego va adquiriendo velocidad, y esta aumenta a su plenitud cuando lo cambia a los dedos. steve smith hace una demostracion mas o menos similar en su video, pero el empieza con movimiento de brazos para pasar luego al de las muñecas. y es que las posibilidades de aumentar la velocidad va en ese orden: primero los brazos (velocidad lenta), luego las muñecas (velocidad intermedia, lo comun) y finalmente los dedos (maxima velocidad), el mismo procedimiento pasa con el cambio de intensidades, solo que esta vez al inverso: los dedos (poca intensidad), las muñecas (intensidad intermedia, lo normal), los brazos (maxima intensidad). podemos aplicar todos estos movimientos segun nuestras necesidades y la manera en que se desemvuelva la musica.
 
Hola chirola ( \:D/ )

Creo que te refieres al grip, ya que en los videos de "how to develope technique" (por cierto, desarrollar, no desenvolver) explica que con Fredy Grubber cambió su técnico, en lugar de tener el punto de apollo entre el dedo Pulgar y el índice, lo ha trasladado al dedo pulgar y corazón, haciendo una especie de triángulo con el índice (por encima de éstos)
 
I
Y respecto a lo q el llama "Finger Technique" (lo q es lo mismo q el grip frances si no me estoy equivocando) pues del Back to Basics no ha cambiado en nada, solo su grip como dice Virfirjans, para lo q es tecnica de muecas y la tecnica de Moeller
 
Tengo esos videos pero la verdad que el gip de la mano izq no me sale ni parecido, el de la mano derecha mas o menos sale, obviamente, sin la verlocidad de el, pero sale, es solo cuestion de práctica, ahora, el grip tradicional no me sale no puedo utilizar los dedos para aprovechar el rebote, conoce alguien otros libros, o videos de donde poder aprenderlo?

Gracias
 
Lo que le pasó básicamente es que cambió su forma de tocar por completo... de tocar completamente incómodo, a tocar el doble, completamente relajado, por eso sacó el dvd "A Natural Evolution".

No sólo algunos aspectos del grip, si no que también cambió la postura, el fulcrum, etc...
 
Arriba Pie