cambio tactil de pedalera

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por Larri, 17 de Septiembre de 2006.

  1. Hoy me ha pasado una cosa curiosa que llevaba tiempo buscando.
    Me he liao a cortar el agujero de descompresion y a reajustar toda la bateria y cuando me he liao con la doble pedalera me ha dado por dar la vuelta a las mazas, tengo una DW, y cuando vi las fotos de Gabrisapiens, me di cuenta de que no usaba el fieltro, si no la parte plastica, e empezao a zurrarle y coño!! justamente es el tacto de pedal que andaba buscando hace tiempo.
    Ha sido muy gratificante, gracias Gabrisapiens.
     
  2. yo tambien lo suelo hacer a veces con el DW 9000 y me va muy bien.

    tambien se lo vi a gabrisapiens
     
  3. Yo también toco asi, pero fue cosecha propia...un dia simplemente me dio la venada de darles la vuelta y si que se gana en definición y ataque!!
     
  4. Si hacéis eso comprad unos refuerzos para el parche de bombo
     
  5. Si, más os vale... Yo toco con la cara de plástico de las mazas del Eliminator y tengo el EQ patch de Evans hecho una pena, y eso que tiene muy poco tiempo. Menos mal que se lo puse...
     
  6. Estuve en una tienda buscando parches de refuerzo para el de bombo, y el dueño me comento que mejor que los parches de refuerzo que venden, son unos que hay para el reuma que dan calor, se llaman sor... no me acuerdo, tamien hay de varias marcas, los cate y me han ido bien, a ver si pongo fotos.
    Ahora mi niña no sufrira dolores lumbares... jejeje.
     
  7. Yo creo que depende de lo que busques (joder últimamente me repito un poco :pared: ). Es decir, si quieres que en el sonido de bombo resalte más el ataque, pues plastico, si quieres un sonido más acolchado pues fieltro.
     
  8. [​IMG]
    esto es la movida pero en tu bombo.
     
  9. El plástico te da un punch bastante a la larga bastante cutre. Si quieres un sonido gordo y con cuerpo lo mejor es el fieltro o en su defecto la madera, que tiene algo más de ataque.

    Cualquiera de esas dos opciones van mucho mejor que el plástico.

    :u:
     
  10. Alguien lo ha probado?, porq yo hace tiempo quise ponerle al bombo en la zona en que golpea la maza y no me decidí a hacerlo, porque no hay buenos parches en venta por aquí para cambiar

    Un socio lo utilizaba en sus toms, pero para practicar, porque suena como si le pusieras una toalla, pero lo dificil después es sacar.

    Alguien lo probó?
     
  11. yo lo probe con mi batera vieja, y la verdad es que iba bastante bien, era un refuerzo fuerte y no perdias tacto en el golpeo, el unico problemilla que hay es que tiene una especie de pasta por dentro que se endurece.
     

Comparte esta página