que caja comprar

I
Hola, siento repetir el post q ya se q está un poco debajo de este, pero es q necesito urgentemente una caja y he declinado ya comprarme una de segunda mano por si me dan gato por liebre....y ya q es la primera caja q voy a tener quiero comprarme algo que me vaya a durar, algo bueno pero no quiero dejarme mas de 300¤ , me gustaria una caja q se adapte a todos los estilos musicales pero sobre todo al rock , o algo al punkrock, bueno a ver si me pueden recomendar alguna pq la voy a comprar la semana q viene seguramente, gracias y perdon por repetir el post!
 
P
hay varios post hablando de la Pearl Chad Smith, en musik-produktiv la tienes por 220, mas 12 ¤ de gastos de envio. Yo he comprado y sin problemas. Busca los post que te digo para ver sus caracteristicas, busca tanto aqui como en banco de pruebas. Un saludo.
 
I
ok gracias, la verdad q lo q busco es ese precio, entre 200 y 250 y la chad smith la he visto aqui en bilbao por 236 que no esta nada mal, parece q calidad precio es la mejor no?
 
P
yo tb buscaba una caja con intereses parecidos a los tuyos, e iba a comprar la Chad Smith porque me parecio la mejor opcion tanto por calidad como por precio, pero el dia que iba a hacer el pedido me llamaron para currar, y al tener mas presupuesto, me voy a comprar una bateria nueva. un saludo.
 
I
gracias la verdad q ahora estoy entre 3 cajas:

-la ya citada chat smith
- la caja de la mapex saturn de madera
- la pearl sensitone custom de laton

la verdad q me urge bastante comprarla a ver con cual os quedariais ? gracias
 
O
Pues de las que dices la Mapex no la he probado, no se que tal será. Las dos Pearl son muy buena compra, la Chad Smith es la que yo tengo, y para caña va muy bien, la Sensitone es más versatil, suena muy bonita
 
C
HAZTE CON UNA DE LATÓN Y SI PUEDES PUES LA SENSITONE, LA CHAD ES NORMALITA Y TE CANSARAS PRONTO DE ELLA...

DE MAPEX SOLO VALEN LA PENA LAS BLACK PANTHER...

AUNQ YO AHORRARIA Y ME TRAIA UNA LUDWIG DE USA

:roll:
 
O
pestuzo dijo:
olaf, tron, que cuesta mas tu caja que tu bateria... :twisted: eres un fiera...
No te creas, la bateria me costó un dinerillo, la caja me la regalaron entre unos amigos \:D/ A ver si para este año me regalan una pearl MMX, por ejemplo...
 
I
ok gracias x contestar, joe pues entonces tengo q decidirme entre la sensitone de laton o la chad smith, la musika es rock convencional, ningun estilo peculiar, la voy a comprar la semana q viene, cual de las dos cogeriais?
 
O
No tienes opcion de probarlas antes? Las dos estan bien, pero eso, la Chad Smith tiene mu mala leche, es un sonido tipo el que puedes escuchar en cualquier disco de Red Hot (aunque realmente nunca haya usado su caja signature, pero eso es otra historia), la Sensitone vale para todo
 
Hilos similares
A
    alberchigo
  • Cajas
2
3K
alberchigo
A
J
6
2K
matraca75
matraca75
Chhusu
    Chhusu
  • Cajas
4
4K
hermanito
hermanito
Redan
    Redan
  • Cajas
3
2K
Redan
Redan
Arriba Pie