Comprar caja en EE.UU.

Buenas compañeros de afición,

En unos meses voy a tener la suerte de irme dos semanitas a la costa Oeste de Estados Unidos y uno de los souvenires que me quiero traer es una caja.

Para el viaje aún quedan unos 3 meses, pero entre las ganas locas que tengo de adquirir mi nueva caja. Y que si lo voy dejando al final me voy sin los deberes hechos, quería hacer uso de vuestra sabiduría y me recomendéis una caja decente.

Mi presupuesto es entorno a 200-250€ Y su equivalente en dolares.

Mi estilo de música es tipo: The Kooks, OneRepublic, Muse, Kings of Lion, The Black Keys y grupos nacionales como Sidonie, Vetusta Morla o Lori Meyers.

De momento es para mi cuarto de ensayo y grabaciones, aunque también tengo idea de usarla en posibles salidas con grupo.

La idea es ir con 3-4 cajas desde aquí, poder probarlas en una macro store de alli y tomar la decisión final in situ.

No se que más datos harían falta para dar con LA caja.

Espero que me podáis echar una mano en mi decisión y poderme traer un juguetito fino de EE.UU.

Muchas gracias!!!
 
Bueno. Te puedo decir que yo me compré desde el Tío Sam una Yamaha SD-3465 por 242 euracos. Es de aluminio, y no tiene nada que ver con las de acero. Es un metal con menos armónico, sonido más corto, pero lo bueno es que tiene un sonido más suave y menos cortante que el acero. La compré a través de DRUMSTORE, Chicago. Imagino que en el resto esté igual pero eso, cómprala en unos almacenes especializados, que te saldrá más o menos por este precio; en una tienda menos especializada te cobrarán mucho más.

Saludos
 
D
Hombre esque hay mil opciones donde elegir y aunque te gusten un tipo de grupos, yo aun no conozco un baterista que use y suene igual su caja en todas las canciones jejeje. Lo mejor es que te metas en youtube y mires a ver mas o menos que cajas te pueden llegar a molar mas y alli las pruebas si las tienen. Y sino alli la mayoria de las tiendas entregan en 24h asique puedes comprar online sin problemas. Tambien estando alli encontraras mil cajas de marcas yankees tipo SJC, OCDP, joshua tree o cosas vintage (que es a por lo que iria yo) que no encontraras reviews. Asique yo que tu iria con la pasta y provaria las mas posibles y te coges la que mas te llame la atencion.

Si no te mola el rollo vintage, yo me miraria alguna SJC de esas hibridas entre madera y acrilico, o la OCDP microvented... Esas son las que mas me llaman la atencion que puedes conseguir casi exclusivamente en USA.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad que reconozco que entrar en un foro de bateras y preguntar que caja me recomendáis es lo mismo que si me meto en un foro de colores y pregunto que color me recomiendan...

Espero que no se me eche el tiempo en cima pero lo poco que he ido escuchando en youtube me gustan todas!!!

Un gran amigo que también anda por aquí me recomienda comprar la Ludwing Supraphonic o la Ludwing Acrolite.

No se creo que va a ser lo que comentáis, dejar a mi novia en unos OutLet una mañana entera y quedarme yo probando cajas como un loco hasta que de con la que me convenza.

Os mantendré informados de todas formas!!
 
Hilos similares
A
    alberchigo
  • Cajas
2
3K
alberchigo
A
J
6
2K
matraca75
matraca75
Chhusu
    Chhusu
  • Cajas
4
4K
hermanito
hermanito
Arriba Pie