Punto de mira-Javier Mira

cobelo dijo:
, el muy desgraciado se aprovecha de que ya no conservamos el mail que nos mandó,

Pues entonces estamos jodidos hermano, porke ya puedes soltar lo k t apetezca, k no se van a bajar del burro ni a la de 3.

Buscad bien, joder, ke si no los muy h.d.p se van a salir de rositas
 
Pues tio, si el tiene pruebas y tu no... ya me entiendes no?
 
C
Ya, en lo que respecta al nombre estamos jodidos, pero a mi eso no me importa, no quiero recuperar el nombre para nada, lo único que quiero es que la gente sepa como es ese tio y como se las gasta aunque quiera engañar a la gente, más que nada porque supongo que os haréis una idea de como me voy a sentir cuando en la Jebi Rock y en la Metal Jamer hablen del tío como un musico enrollao de los de toda la vida, quiero que la gente sepa la verdad sobre el jeta este y que no le venda la moto a nadie, y aunque la jebilada en general se lo trague todo, que por lo menos el entorno de los musicos sepa que es un tio despreciable.
 
Pero es que sin el mail... todo lo que digas sólo puede ser tildado de calumnias.
 
akalzonkitao dijo:
Pues bueno, el famoso mail no aparece, sin embargo los "Punto de Mira" de Madrid no paran de sacar a la vista mails como este...

----- Original Message -----
From: "jorge cobelo luja" <darthcobelo@hotmail.com>
To: <jmira@javiermira.com>
Sent: Sunday, June 18, 2006 3:10 PM
Subject: mangui

¿A que no sabes quien soy, mangui de mierda? Andate con ojo, que a los que
andan por ahí robando les acaba saliendo el TIRO por la culata, puto ladron.



Yo ya no se k pensar eh??

Cobelo, ese email que le mandaste te quita toda la razón que pudieras tener. Y lo de poner TIRO con mayúsculas no mola nada en absoluto. Tiene reminiscencias de unas historias que ya va haciendo falta erradicar de nuestra sociedad.

Repito que si la historia ha sido así deberíais haber guardado el email porque con eso si que les hubierais podido incluso hasta demandar al reconocer ellos en el email que vosotros teníais el nombre desde antes, pero asi, con estas maneras, insultos y descalificaciones no se va a ningún sitio.

Es mas, en la página de Punto de Mira he leido algo escrito por alguine de tu grupo, creo recordar, y me pareció un tío muy sensato y dialogante y para nada demostraba tanto mal rollo como se ha generado desde aquí.

Creo que las cosas no se hacen así, sinceramente, y no lo digo por tí en concreto sino por la avalancha de insultos y estupideces que he podido leer en el foro del grupo.

He visto mensajes del tipo "Pero ¿donde vais con esas pintas con lo feos que sois?"

¿Eso son críticas a un grupo de música? Pues valiente gilipollas el que lo ha escrito.
A ver si crecemos un poquito...
 
Si no se conserva el mail en cuestion de todo el asunto pues mal,mal,mal. Y pese a que ellos han actuado de una forma rastrera nosotros la hemos cagado (casit odos y el primero yo) porque aunque yo te creo y bastante no podemos acusar ni actuar de esta forma si no tenemos pruevas.
De todas fromas son unos tios un tanto odiables.
 
Pues tío, lo llevas claro. Si no conseguís recuperar el email (no te ofendas, pero hay que ser estúpido para no conservar un email así, tío, es la diferencia entre ganar o perder ;) ) no tenéis nada, y ellos tienen un buen puñado de pruebas. Conste que yo te creo, estos guitarristas jevis con los humos subidos se hacen inaguantables, pero no por ello tienes más argumentos que él. Lo siento, pero si no aparece el mail, has perdido, no sólo legalmente, sino a todos los niveles :) Salu2!!
 
C
El tío puede decir misa con que me va a denunciar o lo que le salga de los huevos, está clarisimo que no va a hacer nada porque todo dios sabe lo que ha pasado y si hace definitivamente hace algo es que estamos ante el sinvergüenza más grande de todos los tiempos.
 
OJOJOJOJOJO
ya me lo imagino...
"Se le requiere en los juzgados.....denuncia contra usted por decir:
IROS A CHUPAR POLLAS DE ASNO
...."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
travis 182 dijo:
OJOJOJOJOJO
ya me lo imagino...
"Se le requiere en los juzgados.....denuncia contra usted por decir:
IROS A CHUPAR POLLAS DE ASNO
...."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Eso se consideraria amenaza o como un simple cosejo de coleguilla, ante un tribunal?
 
Nadie escucho a florentino fernandez cuando lo del juicio con Chiquito de la calzada??
"a ver, ha dicho usted: no pueeedooo, comorrrr, cobagggdeee, fistro.etc.etc?"
 
Pero no me jodas tio, como se os ha podido perder el fax.](*,)](*,)](*,)

Aunque aun así un fax no es prueba suficiente en un tribunal a no ser que vaya firmado por el susodicho. Ya que un fax lo puede usar cualquier persona.
 
C
Bueno, es lo que hay, he hablado con una colega mia que es abogada y dice que por lo de la denuncia ni me preocupe, pero como no controle mi pronto voy a acabar teniendo problemas...
 
cobelo dijo:
Bueno, es lo que hay, he hablado con una colega mia que es abogada y dice que por lo de la denuncia ni me preocupe, pero como no controle mi pronto voy a acabar teniendo problemas...

Pues controla tio, controla.
 
bueno ... cobelo relajate... ponte al marjen de esto... que se ocupe quien se tenga que ocupar... y punto... enserio tio... cada uno a lo suyo, tendran que demostran lo que son... nosotros sabesmos que es lo que son ... y lo que soys vosotros... punto pelota...

saludos !
 
Que fuerte lo que os ha pasado. Como llevo sin meterme al foro por los exámenes no me he enterado de nada. Me he intentado meter en la web del personaje ese pero no puedo acceder, una lástima, me tendre que guardar mis sarcasmos e ironías para otra ocasión
 
N
a ver..
relajaros todos...

en el foro de los punto de mira, han hecho publico un comunicado que, viendo la buena fe y visto que no han vuelto a recibir ningun tipo de posts del estilo que se venian poniendo (y todos sabeis que no eran correctos para nada), paralizan la via administrativa.

Cobelo... en base a la buena disposicion que han tenido, creo que el tema queda cerrado aqui..

ya lo que tengais que hablar, será entre vosotros y los Punto de Mira.
 
Eso era un farol.....pero la verdad, es que sin el jodío mail, de marras, poco se puede hacer....de todas maneras, mejor que se duerma el tema a nivel publico...En los tiempos de la revolucion francesa creo que nosotros hubiesemos sido "la turba enfurecida"....
 
C
Que verdad, de todos modos no os hacéis idea de cuanto os agradezco que hayais sido la turba enfurecida, y lo vuelvo a repetir otra vez, a mi si me viene un jonki todo demacrado y me saca una jeringa pa que le de la pasta no me importa, le doy lo que tenga y listo, porque el tío está muy mal, pero si en vez de un jonki son Florentino Perez y Bill Gates y me sacan una jeringa para divertirse les meto una paliza de UVI, no se si se entiende la metafora, pero repito, no estoy rebotado porque me hayan mangado el nombre (Que por otro lado menos mal, anda que no es feo), sino porque me han chuleado a lo gallo. De todas formas tenéis razón, dejemos el agua pasar.
 
Arriba Pie