Punto de mira-Javier Mira

pues al paso que vamos.... iwal se mueren mañana los abuelos...
 
ya deje en el foro mi opinion..por lo menos que no se crean que la juentud no callamos ante las injusticias.
Q les den
 
Bueno, a ver si podemos leer en breve el mail original que Mira envió al grupo de Cobelo.
 
Z
hey tio yo q tu seguia con el nombre y al carajo, total a kien le importa? a ellos parece que si, asi q a joderles!! pero claro lo malo es q os confundan con ellos!! eso si q seria un peligro xq despediros de q vaya alguna mujer al concierto, xq viendo las fotos de los notas, sobre todo del javier mira es como nose, son mas feos q un gremly con mokera!!
de todos modos yo seguire pasando por su foro a decirles cosillas, por maricones!!!
 
ejem,yo le he dejado en su foro un recuerdo de mi pueblo...
 
pues creo que debo de ser el ultimo de momento, en este mundo como yo lo veo hay que ser genio y figura hasta la sepultura, y un tio que se crea creativo debe serlo tambien a la hora de elegir el nombre para un grupo o por lo menos ser lo suficientemente elegante como para por lo menos dialogar.
Pero la realidad es la que es y de este tipo de alimañas esta lleno el planeta.
saludos.
 
lo de "que punto el sr.mira", y "pues mira, me dió el punto" han sido geniales, jojojo, la gente tiene una creatividad...
 
Hay algo que no he dicho y creo que es de justicia: a veces me avergüenzo de alguna gente que comparte generación conmigo :malo:
 
Yo también lo dije Calamidad, yo también lo dije.

Es triste porque fué una generación que debía haber sido especial (la transición democrática, los primeros momentos de Libertad, la lucha en la calle contra ciertos personajes de antaño...) y en el mundo del rock, los primeros casi que tuvimos la libertad de tocar lo que queríamos sin tener a los maderos metidos en el camerino censurando las actuaciones (que le pregunten a Rosendo, si no!).

Y en vez de salir gente que digas "Joder, que tipo mas sabio y que ejemplo para los demás" han salido algunos patanes importantes ...

¡Que le vamos a hacer! C´est la vie
 
Mirad el último post que ha puesto el mánager de Mira. A ver si Godofredo, que es abogado se pasa por allí y nos comenta si todo lo que pone ahí puede ser cierto o es un farol -me da a mí que lo es, pero por si acaso-.
 
N
la cosa, de todas maneras esta bien clara.

si ellos han registrado el nombre, es suyo.

es asi de simple.

y lo de hacer comentarios jocosos, puede estar gracioso, porque en todos los foros de grupos se hacen.. pero el tema de amenazar e insultar, no creo que sea muy ético, desde luego...

es mi modesta opinion eh..
 
si nasty esta clarisimo, el nombre es del q lo registra. pero de q manera ha actuado ese tipo es lo q se debate y pone en duda. no veo muy normal escribir al grupo para decirle mas o menos te robo el nombre y te jodes. no podia decir ...voy a registrar el nombre de punto de mira para un proyecto mio (y explicar el tema)
las cosas se hablan, no se va dando puñaladas a los demas de esa forma.
es mi modo de ver la vida, ahora q cada uno actue como quiera .

pd: me sigue pareciendo una grandisima mierda la forma en q lo ha hecho y ojala le vaya mal el proyecto ese por elton!
 
Te podemos asegurar, como te he dicho, que no hay más mails. Lo que no quita que haya habido algun jilipollas que con el sobrenombre de Javier Mira escribiera alguna sandez.

Saludos.

Segun el chaval este no existe el famoso mail que le mandaron a Cobelo en el que se decia lo del "pez grande se come al chico"

Cobelo, algo k decir???
 
calamidad dijo:
Hay algo que no he dicho y creo que es de justicia: a veces me avergüenzo de alguna gente que comparte generación conmigo :malo:
te refieres a neron o a caligula?

este tio tenia q necesitar bateria cawen la lexe
 
tiMpaZo dijo:
te refieres a neron o a caligula?
[Mode OffTopic ON]
Te repites un poco, no? Hay que buscar esa medida intermedia, hombre... ni por exceso ni por defecto, que al final aburre. Te lo digo de buen rollo, eh? Pero macho, es que parece que estés esperando ahí agazapado y de vez en cuando hace gracia... pero de vez en cuando ;)
[Mode OffTopic OFF]
 
es verdad tio, ni sikiera yo me meto tanto con chemaco, y eso ke entre chemaco y calamidad elijo al ultimo pero de cabeza.
 
Padomon dijo:
es verdad tio, ni sikiera yo me meto tanto con chemaco, y eso ke entre chemaco y calamidad elijo al ultimo pero de cabeza.
Sabes que acabas de romper el corazoncito de Chema, no?

Eres mal...
 
akalzonkitao dijo:
Segun el chaval este no existe el famoso mail que le mandaron a Cobelo en el que se decia lo del "pez grande se come al chico"

Cobelo, algo k decir???

Este punto es absolutamente fundamental en toda esta historia.
Imaginaos que no apareciese dicho email ...
 
Hombre, ese mail es "bastante"importante...
Para mi que es un farol, de todas maneras a estas alturas no me va a asustar un manager de grupito con denuncias a lo Belen esteban, pero en fin...
Ahora, coincido con el, que las opiniones, aunque sean muuuuy negativas, vale, esto (se supone, JA JA JA...) que es un pais libre, pero amenazas, no, tios, amenazas, no....que os vais a buscar un bollo.
Le he mandado una cartita al sr fernandez esta muy discreta, de todas maneras creo que le toca mover a cobelo en esta historia, y ya deberiamos dejar que ambas bandas "negociaran" una solucion...puede que toda esta mierda lanzada perjudique a nuestro colega Cobelo ante una salida negociada, no lo olvideis...
Ahora, el "Vallekas" ese se ha llevado un repasito bueno, por tontolabas
 
calamidad dijo:
Sabes que acabas de romper el corazoncito de Chema, no?

Eres mal...

llevo toda la vida rompiendo piernas y tu ahora me sales con el corazoncito...

si es ke...

Ademas, tu no has visto lo "sweet & tender" ke esta el tio, ke va por ahi con esa firma y no veas ke rraaaaabia!! :D
 
Padomon dijo:
Ademas, tu no has visto lo "sweet & tender" ke esta el tio, ke va por ahi con esa firma y no veas ke rraaaaabia!! :D
Ahhhh, cada uno lleva su cruz :D
 
Pues bueno, el famoso mail no aparece, sin embargo los "Punto de Mira" de Madrid no paran de sacar a la vista mails como este...

----- Original Message -----
From: "jorge cobelo luja" <darthcobelo@hotmail.com>
To: <jmira@javiermira.com>
Sent: Sunday, June 18, 2006 3:10 PM
Subject: mangui

¿A que no sabes quien soy, mangui de mierda? Andate con ojo, que a los que
andan por ahí robando les acaba saliendo el TIRO por la culata, puto ladron.


Yo ya no se k pensar eh??
 
Pues si el famoso mail de cobelo no aparece.... más de una disculpa se tendrá que pedir...
:-k
 
Vaya, parece que estoy en el "punto de mira" ahora yo, lo ultimo que le puse al manager (ni un insulto ni amenaza)les debe haber escocido, seran familia, jejejeje. Lo que si digo es que ese ultimo mail no ha estado bien. Hacer perder toda la razon por las formas.
De todas maneras, me la sudan las amenazas de esta peña, vaya panda de chulos, colega.
 
C
Pues si, el asunto es que en un ataque de mala ostia le mande un mail al elemento este, cosa que no tenía que haber hecho, pero cuando uno se pone de mala ostia es lo que pasa, el muy desgraciado se aprovecha de que ya no conservamos el mail que nos mandó, pero creo que está bastante claro que sí que lo hubo solo con ver el que le mandé yo, sino no te agarras semejante rebote, y bueno, no creo que haga falta que repita que es lo que verdaderamente me jodió del asunto.
 
Arriba Pie