Punto de mira-Javier Mira

C
Hola a todos, os voy a contar lo que le ha pasado a mi grupo:
Antes nos llamábamos Punto de Mira. Somos un grupo amateur ya que cada uno tenemos nuestro curro y somos felices tomandonoslo de tranqui.
Bien, un día nos llegó un mail, era de un tal Javier Mira, ex guitarrista de Tritón y Coz, el tío sabía que llevábamos 6 años usando ese nombre (Yo solo llevo 2 en el grupo), nos había investigado a ver si haciamos muchos conciertos, y al ver que no, había registrado el nombre para un proyecto que acababa de formar. Seguia su correo diciendo que sabía que nos estaba robando el nombre y diciendo, literalmente, que "el pez grande se come al pequeño", pero que si volvíamos a utilizar el nombre Punto de Mira nos atuviesemos a las consecuencias.
Pues eso, a mi me parece una cabronada. Si el nota nos llega a pedir el nombre por las buenas, lo más seguro es que se lo hubiesemos cedido sin más porque no vivimos de la música, incluso a día de hoy podriamos haber tenido una buena relación, pero ahora cada vez que pienso en lo que ha hecho me dan ganas de darle una mano de hostias elegante, lo primero para que espabile, porque el muy lerdo se cree que en el 2006 uno puede sobrevivir dedicandose a ser guitar hero.
Para más inri, pasáros por su página, el buen-rollismo que predica, viendo los hechos, es para vomitar.
http://www.rockpuntodemira.com/
Si quereis visitar la de mi grupo, ahí va:
http://www.puntodemira.biz/
Se agradecerán los mensajes en el libro de visitas
Por último, señor mira, si está leyendo esto, dedíquese a dar clases, o tocar en una orquesta, o cualquier cosa normal para alguien de su nivel (Muy bueno, por otro lado) y edad, pero bájese de la nube de su múndo de fantasía de guitarristas de rock.
 
Sencillamente para vomitar y luego partirle las rodillas a ese joputa. He firmado en su foro... no servirá de nada, pero al menos le joderá a la vista. Supongo que lo borrará, pero siempre se puede volver a firmar... y volver a firmar... y volver a firmar... y volver a firmar, no? :D

También he firmado en tu libro de visitas, man. Aunque no sé si se habrá cargado porque tarda un güevo.
 
JOPUTA SIN MAS....
Habrá que hacer lo mismo que on Aitor...:cool:
 
Una cabronada y encima con chuleria....:verdugo:, eso si cuanto menos hables de esto menos publicidad gratuita le daras a la garrapata esta.

P.D: por cierto, menuda bicha te gastas tiuu!
 
Q MENUDO CALZONAZOS.... MADRE MIA Q PINTAS.... HIJO PUTA ESE... MADRE MIA... QUE MALA OSTIA MA ENTRAO...TIOS.... creo que me pase un poco diciendole cuatro cositas en la página
weno que le den
 
Pues me asombra mucho que haya pasado esto porque el cantante de Tritón era cantante en un grupo que tuvimos juntos y conocí a Javier y toque con él de vez en cuando en plan Jam (incluso coincidimos en la grabación del disco de Isthar, del bajista de Ñu José Luis Rodriguez) y Javier era un buen tío y bastante legal ... pero claro, estoy hablando de hace unos 20 años y la gente cambia.

Sinceramente me parece que no son las formas de hacer las cosas. Ha metido la gamba si se ha comportado así.

Pero aún así no es sano criticar las ambiciones musicales de cada uno.
Si quiere ser guitar hero pues bien por él, pero eso sí, el respeto a los demás debe ser obligatorio y no os ha mostrado ningún respeto con lo que ha hecho.

Debería pediros disculpas y llegar a un acuerdo con vosotros.

Lamento que pasen estas cosas con músicos de los de mi generación que a veces se creen leyendas que nunca fueron.
 
Vamos a colapsarle la pagina, este se cree que se va a quedar tan pancho...se le va a indigestar el "pez pequeño" hasta que parezca que ha pillado la salmonella...
 
tio, no estais hasta los cojones de dialogo, de legaqlidad y de buenas formas? joder, a ostias con el, a hundirlo, a kemarle el escenario cuando tokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHGHGH
 
Jaja! Otro k ha echado su firmita. Este hombre apesta!
 
yo tb le he puesto un autografo
 
creo que me pasado... pero es que me estan tocando los cojones a nuestro grupo con algo parecido... y bufff como si fuera el mio... aaaaaaaaaaaaaaaaaarg
 
C
Muchas mercys tios, he de recalcar que lo que me ha puesto de mala ostia no ha sido que nos roben el nombre, si nos lo hubiera pedido se lo hubieramos dado y sin más, lo que me jode es que lo ha hecho a lo rastrero y encima con chulería.
De todos modos me estoy encargando de que se entere todo Dios (Bateria Total, Todo Percusion, Guitarra Total, This is Rock...) para que cuando el tío les intente vender la moto del buen rollismo le digan "tu lo que eres es un cabrón"
 
pues he entrado a firmar y he visto el mensaje de calamidad y del resto, he puesto el mio y me acabo de dar cuenta de que al postear el mio han borrado los anteriores... que gente mare meua!
 
Que putada tio... siento mucho lo del nombre...

La verdad que la gentuza así deberían desaparecer.. que te quiten el nombre despues de 6 años tiene tela...
 
Calamidad han borrado tu post en su foro xD
 
C
Es verdad, supongo que lo habrán borrado "de buen rollo"... Muchísimas gracias de todos modos a todos.
 
al borrar nuestros mensajes te han respondido, Cobelo, tu mandas...tus perros esperan...
 
Si, la respuesta del Mira este me da a mí que está como "sesgada". No parece que lo diga todo. Tú mandas, cobelo...
 
O
Anda que no hay que ser hijoputa, ojala lo tuvierais registrado vosotros para darle bien por culo a el...
 
Reproducele (si lo tienes aun) su propio correo, a ver si coinciden...o te llamó?
Vaya tio mas pedante...
Mira, mira, como mi p$$$$ estira...jeje
 
Como ya le he dicho al tio este, somos muchos y nos aburrimos mucho (sobre to Calamidad :p), asi k se va a enterar todo el mundo.
 
B
Ese tio lo q es es un capuyo integral y un flipado...

pero lo peor de todo esq hay muchos de esos q van de "buenos" por la vida

cobelo dijo:
De todos modos me estoy encargando de que se entere todo Dios (Bateria Total, Todo Percusion, Guitarra Total, This is Rock...) para que cuando el tío les intente vender la moto del buen rollismo le digan "tu lo que eres es un cabrón"
Es lo mejor q podias hacer! q le zurzan a ese capuyo!
 
se va a cagar el cerdo este....
en q hora se mete con un colega...
 
Arriba Pie