¿puede ser que hacer ejercicios con pesas te haga mas lento?

¿puede ser que hacer ejercicios con pesas te haga mas lento?

Hola, queria saber que opinan ustedes de que se dice que cuando uno hace pesas endurece sus musculos y por lo tanto su forma de tocar sera mas lenta :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
F
Lo que opino yo.... no se.

Lo suyo sería saber que opina Terrana ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Indudablemente si

Para adquirir velocidad necesitas reducir grasas en vez de aumentar volumen

Si te musculas estas aumentando tu volumen y por tanto tu peso, y logicamente si pesas mas te mueves mas lento.

Lo interesante es trabajar tu tendones y ligamentos que no se atrofian con la edad y se pueden trabajar hasta despues de jubilarte ;)
 
J
yo diria que no, simplemente hay que ver a thomas lang

un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Tampoco debemos confundir un tipo fibroso con un tipo musculoso.

El ejemplo mas claro es la gente que se dedica a la escalada que estan super fibrosos, tienen musculo, pero no hipertrofia muscular como los que se dedican al culturismo (que seguro seran mucho mas lentos)

Supongo que en tu pregunta habria que definir hasta donde quieres muscularte pero a mi entender trabajar con pesas te descompensa
 
pues la verdad es que si que se pierde a estar demasiado musculado, tengo un colega que dejó de hacer tantas pesas porque perdió mucha elasticidad para tocar la batería... pero como te han comentado no es lo mismo estar fibroso q musculado..
yo practico la escalada (cada día menos por falta de tiempo) y eso no me quita nada de elasticidad, sino todo lo contrario... lo suyo es tener un equilibrio, ni muy musculado ni totalmente flaquillo jajja
mira por ejemplo el bateria anterior de Habeas Corpus hacía mucha escalada y el tio tenía un flexibilidad increible
 
yo creo que cualquier ejercicio Aerobico es el ejercicio ideal para mejorar rendimiento en bateria.
 
Bueno, no sé yo hasta qué punto te restará velocidad el tener un desarrollo muscular potente, Donati está bastante mazas el cabrón, y si por algo llama la atención Billy Cobham, (a parte de por ser un crack) es por su velocidad y por sus musculos gigantes...

Pero bueno, pueden ser las excepciones que confirmen la regla...

Toxo-Saludos
 
El error está en hacer pesas y nada más. Hay que dedicarse además a estirar BIEN los músculos y mantener un fondo físico bueno (todo esto está muy bien, pero a la mayoría de los nuevos "adictos" al gimnasio tiende a importarle sólo hacer pesas, porque lo otro no lo ven las nenas).

Fijaos por ejemplo en tíos como Maurice Green o cualquier corredor de 100 mts, o un boxeador o luchador de K1 de esos. Los veis torpes? o están hechos unos tirillas? Otro tema son los culturistas, tipo Ronnie Coleman y compañía, pero ahí ya hablamos de cuerpos trillados, repletos de esteroides y anabolizantes, al límite siempre:

Ronnie_coleman_top_ezr.jpg


Ojo!, que nadie piense que por meterse a hacer cuatro tonterías en el gimnasio se va a poner así por las "buenas". Ni en un millón de años...
 
F
EStoy con Demised, lo que te hace tocar peor no es el hacer pesas, sino el no estirar.... estirar, ese gran olvidado.

Echemos un vistazo a cualquier atleta, que no macitas de discoboli, unos tios inmensos con mas elasticidad que un tio de complexion normal.
 
ahi esta, no creo que tengamos por que preocuparnos si hacemos pesas mientras estiramos los musculos.
Los culturistas son Hombres-piedra, apenas se mueven... pero esta bien el ejemplo del boxeador, o el de los lanzadores de jabalina, tan petaos y dime tu si se mueven poco.
 
El peso y la velocidad son cosas relativas. No necesariamente el mas flaco es mas rapido que el mas gordo o mas musculoso (hablando de tocar bateria, no de correr 100 metros o de natacion o ciclismo).
Fijense que hay bateristas de Metal o de generos parecidos donde tocan el bombo a muchisima velocidad y muchos son gordos, jajajaja.
Es cuestion de costumbre y de mucha practica, es por ejemplo lo que me paso ami: Le puse unas pesitas a los mazos del doble pedal y por su puesto perdi velocidad en el momento, pues no estaba acostumbrado, pero ya estoy fino volvi a mi velocidad.
El hacer pesas para tocar no tiene mucha relacion mas que verse bien y te ayuda a cargar la bateria en los toques, jajajaja, pero si ayuda a tener mayor resistencia, velocidad no tanto porque al menos yo no uso mucho brasos que digamos, solo muñecas y dedos, brasos pa los platos y ya.
Mosca con los bateristas que hacen pesas y usan braso, no sea que escoñeten las baquetas, los cueros, y toda vaina, jajajaja.
 
Hilos similares
Samuel Salazar
6
2K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
C
5
1K
xnicosdrummerx
X
T
8
2K
lagrimanegra
L
R
4
1K
R
Arriba Pie