¿Publicidad peligrosa?

el problema es que haya mentes de plastilina, no que haya juegos o publicidad violenta. lo chungo es que haya peña que por escuchar tal, jugar a cual o lo que sea sean capaces de no separar...
 
tomas verlein dijo:
Yo creo que Meristation está en su perfecto derecho de poner esa publicidad siempre que cumpla la legislación vigente. Además, son armas de aire comprimido. El problema para mí, como bien decía Skylight22, es que se asocie un tema (videojuegos) con el otro (armas) de una manera sensacionalista...

Telum27 dijo:
Bueno, pues Antena 3 no sé que opinará pero está claro que los responsables de márketing de la empresa han pensado en un portal de videojuegos como foco de potenciales compradores. Y estos no quieren vender sensacionalismo, sino sus productos.

Otra cosa es que luego la historia la recoja antena 3 resalte que el asesino de Marta del Castillo se tiraba largas horas jugando a la consola y metido en Meristation.

Efectivamente.
A mí es que no me parece tan raro el tema niños- carabinas de aire comprimido.
Cuando yo era pequeñajo, era bastante habitual que uno mismo o alguno de tus colegas tuviera una carabina de esas y andar por los descampaos, sobre todo en verano, haciendo punteria con latas y demas. Y aunque parezca mentira no pasaba nada!
Si ahora resulta que hay crios que con una carabina en las manos, lo único que se les ocurre es disparar a la gente... pues será que algo falla y no seran los videojuegos lo único que tenga que ver en el asunto.
Es como si en aquellos tiempos (70's) se hubiera echado la culpa de la violencia callejera a las pelis de Bruce Lee, porque los niños salíamos del cine haciendo poses de karate y gritando como energúmenos (aunque bien pensado, seguro que alguien lo hizo...)
 
A
Easton dijo:
Pues sí, es como si dijeran que en el Monkey Island eres un despiadado pirata que maltrata pollos a los que torturas usándolos como polea...

Jajajajaja, que grande. Me han entrado ganas de volver a jugarlo. Ahora me has abierto el gusanillo de rejugarmelos... Ains.
 
Juega juega, hacerlo una vez al año yo creo que es curativo y todo, te baja el colesterol o algo. Otro día podemos hablar sobre cómo los guiones de los juegos cada vez son peores o ya no son como monkey island :D
 
E
Exactamente, a jugaaar! xD Yo lo tengo por aquí en una edición especial que están el 1 y 2l dos + demo del monkey 3.

Y volviendo al tema: Yo también he jugado de pequeño, pero con carabinas de balines de plomo, y de hecho hasta me han venido bien cuando se me han colado serpientes de metro y medio en casa.

NUNCA he disparado contra nadie, y ni siquiera he apuntado contra nadie (Que no fuera serpiente, claro).


Edito: Como curiosidad, añado que ahora la gente se alarma por ejemplo también con lo de la carne de perro o de gato (Sobretodo esta última con el tema de los restaurantes chinos), y antes de que los gatos se convirtieran en animales de compañía, en Europa eran toda una delicatesen y los traían aposta para comer.

Y en fin, que sí, que pobre gatito y que qué pena me da, pero a mi también me parecen monas las terneritas, y bien que me gustan los entrecots.
 
tomas verlein dijo:
Juega juega, hacerlo una vez al año yo creo que es curativo y todo, te baja el colesterol o algo. Otro día podemos hablar sobre cómo los guiones de los juegos cada vez son peores o ya no son como monkey island :D

Yo soy cola, tu pegamento...

cuidado, detras de ti!!! un mono con tres cabezas...

Me flipan los monkey
 
Arriba Pie