Protección aro bordonero

Buenas a todos, Sres. Estoy pendiente de recibir una caja Pearl Export smokey chrome. El tema es que me interesa conseguir algún accesorio para proteger el aro bordonero y la bordonera cuando la coloque en el suelo y no se raye o roce con el piso. Buscando por ahí sólo aparece el protector para el aro de bombo donde encajas el pedal, que es un trozo de goma. La otra caja que tengo, una Yamaha SD3465 que ya lo tiene, pues es el aro que deja la caja suspendida por unos resaltes que tiene por las zonas donde atraviesa la bordonera, pero la Pearl no, es el aro de toda a vida, o sea, plano. Me pregunto si hay algún accesorio, tal como una tira de goma trasparente de unos 44 cm. que se pueda encajar a lo largo del aro. Si la apoyas de canto, a la larga arañas las bellotas, y uno es muy cuidadoso ya que le voy a dar bastante trote. Aclaro que el aro es de 14 pulgadas y para 8 tornillos.


Espero sugerencias.

Un saludo
 
Última edición:
Última edición:
No conocia ese accesorio.
 
Pues yo tampoco, pero ahí lo tienes. Estoy seguro que también habrá muchos foreros que tampoco sabían de él, pero para eso estamos, para ayudarnos unos a otros. Así cuando pongas la caja en el suelo ó en cualquier superficie sabrás que no joderás ni la bordonera ni el parche, y encima estará horizontal, evitando el peligro de ponerla de canto, que siempre viene alguno y te la tira con el pie, como nos habrá pasado alguna vez con el consiguiente cabreo ¡Y fíjate que nuuuuuuunca tiran otro instrumento, sólo la caja!

De cualquier forma, me alegro de poder compartirlo, pues creo que nos interesa a todos los que no tenemos caja con el aro bordonero y los salientes de protección, que son casi todas.

Me refiero a éste, para que todo el mundo lo entienda:

https://drumsonsale.com/pearl-14-die-cast-hoop-10-hole-pattern-snare-side-w-guard-dc-1410sg.html

Teniendo la Yamaha con este tipo de aro, te acostumbras a dejarla tranquilo en cualquier lado, pues sabes que está protegida y encima no se te va a ensuciar. Por eso, cuando compré la Pearl, me preocupé por ello ya que no tiene este aro, pero al final quien busca, encuentra.

Saludos
 
Última edición:
Hilos similares
cmun
7
2K
fervezas
fervezas
O
3
1K
Astarot
Astarot
M
9
2K
Markosm
Markosm
J
18
2K
Soldrums
S
Arriba Pie