Problemilla doble bombo con la MILLENIUM y td3

Hola, tengo doble pedal, y como no me cojia todos los golpes rapidos del doble bombo; cambie el valor de "retrigger cancel" a 2 o 3.

Xo ahora se ve q esta "hipersensible" y muchas veces cuando le doy con la maza derecha me hace un golpe "doble", sucio :cry: :cry:


a alguien le ocurre algo similar???



he probao destensando el parche, tensandolo, cambiando los parametros de sensibilidad, cambiando la tension del muelle del pedal y nada... :x :evil:

gracias
 
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de Resetear en ultimo momento, primero prueba a deshacer lo que hiciste vuelvelo a poner normal y si no puedes pues entonces resetealo
 
tamponco perderás mucho reseteando, solo los kits que hayas configurado, que puedes volver a hacerlo :roll:
 
Pues yo he recibido el modulo TD-3 y los pads hoy... el caso que estado jugueteando un rato con el modulo he cambiado algunos valores y ando buscando como resetearlo... pero como el manual esta en ingles no encuento como se resetea :oops: , en que pagina viene en el manual en ingles o poner aqui como se hace el reseteo. ;)
 
:oops: Menudo torpe estoy hecho :oops:

Hoy he mirado el manual en PDF y le dado a la opcion buscar y he escrito "reset", efectivamente la pagina 43 es donde viene.

Luego me he dado cuenta que ya me habian dado la solucion en el foro... es que lo de hojear manuales a la 1 de la madrugada ;)

De todas formas muchas gracias ArbericaN
 
Hilos similares
N
2
894
Nightfall1985
N
A
2
750
Flynn
F
J
7
926
Gus1963
Gus1963
A
7
857
ALEXBATERISTA
A
Arriba Pie