"Problemilla" con el doble pedal

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por KeSpyKe^, 8 de Febrero de 2011.

  1. Buenas chicos, hace poco compré mi doble pedal Millenium PD222 [ http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm ] y bueno, al montarlo y todo eso(es la primera vez que monto uno) esta todo bien, pero quiero mejorar algo

    Tengo las dos mazas algo lejos del pad de bombo y me gustaria tenerlas más cerca, e apretado todo tipo de tornillos pero supogo que tiene algun truco que yo no se( me gustaria tenerlas como aparece en la foto, el problema esque cuando los pedales no los uso, las mazas estan muchisimo más abajo :p) , si alguien me puede decir como acercarlas más hacia el pad de bombo.. :) gracias!
     
  2. Bueno, a mi me parece que las de la foto están excesivamente pegadas, creo que lo normal son unos 45 grados. Pero claro, para gustos están los colores :)

    Yo no se si tienes el mismo pedal que yo, compré el mismo en teoría, pero el mio tiene la sujeción de las mazas en plateado, no en negro. En el mio la maza se sujeta con tres tuercas. Las dos de arriba son para sujetar la propia maza, la que está justo debajo es la que fija la sujeción de las mazas para que gire con el eje. Si sueltas esa tuerca la maza girará libremente, así puedes colocarla en la posición que quieras y volverla a apretar.

    Espero haberme explicado, aunque de palabra es un poco complicado.
     
  3. Ajam, eso hice muchas veces, el problema esque esta al maximo, osea, lo he hecho con toda la fuerza que tengo y no se puede, y incluso asi cuando hago doble pedal rapido o algo un poco más fuerte se vuelve a bajar, es una putada, por eso pregunto, si alguien sabe >_<!
     

  4. Ahhh, ahora te entiendo. Ya, a mi me pasaba lo mismo. No comprendo por qué cuesta tanto apretar esa tuerca. Pero lo solucioné al final, o eso creo. No conseguía apretar a mano la tuerca con la suficiente fuerza, así es que probé a apretarla sujetando la llave con unos alicates y apretando con fuerza. Ahora ya no se mueve ni un milímetro.
     
  5. Gracias Tantris, lo de los alicates funciono perfectamente, gracias por tu ayuda! saludos:baile::ok:
     
Cargando...

Comparte esta página