Problemas para tocar cross-stick en la TD-3KW.

Buenas a todos..
Pues ya tengo mi primera batería electrónica, una TD-3KW con rack MDS-6C...¡vaya pasada de máquina!. Bueno, a lo que voy: me he leido como un loco el manual de la TD3, que aunque no es complicado, mejor tenerlo todo bien leidito por si las moscas..jeje!. A ver, para los que sabéis del tema: no puedo, o no sé, o no me deja asignarle al borde del pad de caja (PDX-8 nuevo de 10") un sonido de rim o para tocar cross-stick...simplemente da el mismo sonido que al golpear el parche de malla, y no sé cómo demonios hacerlo, porque lo he intentado varias veces y nada...supongo que será alguna tontería, pero no lo pillo compañeros, que le voy a hacer...
Pues ná, eso era, y deciros que aunque las Roland se van un poquito de precio con respecto a la Millenium, vale la pena gastárselos porque de a chavo cómo trabajan los tíos...
Aleee, a darle a los pads!!Y gracias!
 
N
enhorabuena por tu nueva bateria.Sobre la pregunta ke haces no t puedo decir nada porke no tngo ni idea.Habra ke esperar a ke los sabios d las bateras respondan :lol: (leboski,penal,calamidad,eduard,jordi.........)
Y pon fotos ke hay ganas d verla :)
Saludos Nero :twisted:
 
Hola.

El amigo copeland y creo que alguien más, ya nos contó en un post como debía configurarse el módulo TD3 para sacar el sonido del aro en los pads Roland.

Transcribo su respuesta:

" A partir de la página 50 del manual tienes todos los ajustes. En concreto los que tienes que modificar son los siguientes:
- Trigger Type: Tipo de pad --> PD-80R
- Rim Sensitivity: Sensibilidad del aro
- Rim Gain: Ganancia o volumen del aro. "

Espero que con esto consigas solucionarlo.

Saludos,
 
Arriba Pie