Los de correos sí que "son la ostia" ¬¬ El día 20 de diciembre, Thomann me envió un artículo que olvidó incluir en un pedido mío anterior. Pues bien, aún estoy esperando que el dichoso paquete me llegue, cuando por el seguimiento sé que desde el día 28 ya ha llegado.
Además, la última que me hicieron en correos fue de risa: esperaba recibir un paquetazo (de Thomann, claro

) de 14 kilos, así que hice que mi hermana y mi madre, turnándose cuando buenamente podían, montaran guardia en mi casa por las mañanas, por si llegaba el de correos. Tras varios días en los que debería haber llegado el paquete, recibo con sorpresa un aviso de entrega de los que dan ellos cuando no hay nadie en casa. Lo cojonudo es que estaba fechado con dos días de anterioridad con respecto a la recepción del aviso. Y lo más cojonudo de todo es que ese día nadie de correos se pasó por mi casa porque durante todo el día hubo gente en casa. Hablándolo con uno de mis jefes, que había estado trabajando en correos, me dijo entre risillas que eso era una práctica "habitual" entre ellos cuando no querían ir a entregar un paquete a domicilio: así fue como, efectivamente, me vi obligado a ir a recoger el paquetazo de 14 kilos a una de sus oficinas.
Así que yo, ni me quedo con correos ni con ups. Seur hasta la fecha me han demostrado ser los más serios. Lástima que Thomann no trabaje con ellos

XDD
Saludos a todos y feliz año!