Problema Pearl Eliminator

A
Anonymous
Invitado
Aupa! Bueno antes de nada saludaros a todos, que soy nuevo, y na, que menuda comunidad batakera de la ostia! mola, ya era hora.

Bueno pos eso, que tengo un pedal Pearl Eliminator, el modelo anterior a este nuevo y os quería comentar, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, y es que la bisagra que sujeta la superficie donde pisas al pedal, me escupía un tornillo y no hay manera, aunque lo volviera a enroscar, cuanto mas tocaba, antes lo escupía jeje

Y nada, lo llevé a una tienda en Coruña, pq casualmente a un colega le pasó lo mismo y se lo arreglaron allí. Total, que me metieron como un tornillo mas gordo con una tuerca a un lao y con cabeza de llave allen, pero en el pedal izquierdo (soy diestro), se debieron pasar apretando o algo y el pedal no devuelve como debiera, le cusesta muchisimo. He comprobado con la mano,que si le das hacia arriba a la superficie donde pisas, no cae de golpe,sino que baja lentamente. He intentado aflojar el apaño, pero no hay güevos, aun no se que hacer... :eek:

Y na, mas que nada por curiosidad, a ver si a alguien mas le habia pasado el cuento del maldito pedal escupetornillos.

Saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues a mi me pasa lo mismo, lo unico ke pasa es ke lo reviso al final del ensayo o concierto y ya esta
No le veo mas problema.
 
D
llevalo a la tienda q fuiste y q te lo aflojen un poco...o sino vuelve a poner el original y metele una gota de pegamento de contacto en la rosca para que no se afloje.

p.d. creo q es "normal" esto q se afloje, yo lo he visto tb a varios batakas.
 
No sep,yo lo tengo desde julio y de moment no ma hecho nada raro(toco madera),eso si,lo cuido de la hostia.. 8) suerte con el apaño tio ;)
 
.

Al pedal de la bateria con la que doy clases también le pasa lo mismo. Cada día que voy metengo que molestar en enroscarlo, eso si el pedal es ta muy trillado. Así que me imagino que sea un problema de ese modelo de pedal.
 
A mi me paso hace como cosa de un mes en el pedal derecho, lo aprete fuerte y todavia sigue ahi metido aguantando asi :)
 
P
cual es ese modelo¿
yo tng un pearl eliminator shifer o asi p2002c
ablais de ese modelo¿
 
Hilos similares
Homeless
1
982
Cueto
C
D
1
727
Metakila
Metakila
A
3
2K
Isikosky
I
Arriba Pie