Problema altura plataforma Pearl Eliminator

Tema en 'Pedales' comenzado por nuhr, 30 de Noviembre de 2012.

  1. Hola, a mi pearl eliminator le pasa algo que no me parece normal. Resulta que en el pedal principal (el derecho) la altura de la plataforma la tengo baja del todo, pero en el esclavo, tengo que subirla del todo y como consecuencia, esto significa que el piñon esclavo esta mas bajo que el principal.
    Lo he intentado todo: he desmontado el pedal, cambiado la posición del piñon respecto a la barra hexagonal, comprobado si era problema de los soportes de las mazas, pero nada.
    Ya no se que le sucede al pedal, es un infierno.
    ¿Me podrías echar una mano?.

    Lo único que se me ocurrió fue comprar los tama vari-pitch para sujetar las mazas y sustuir los soportes del eliminator, solucionando así el problema de esta manera. No se si será efectivo pero me parece que es la única solución
     
  2. Nosé si tendrá algo que ver... pero en mi pedal, que es el conocido fame9001, me pasaba algo similar al configurarlo. Despues de un tiempo me dijeron que el muelle del pedal esclavo no hay que apretarlo, es decir hay que quitárselo, si no tendrás doble muelle. O bien quitas el muelle del pedal esclavo o el del lado izquierdo del pedal derecho. Realmente llega con no apretarlo.
    Espero haberte ayudado!
     
  3. No puede ser, no tengo 2 muelles, solo tengo el mulle izquierdo del pedal derecho. De todas formas, este pedal no ha hecho más que darme disgustos, lo voy a vender.
    Muchas gracias. ;)
     

Comparte esta página