Problema con pedal doble de tracción directa.

Tema en 'Pedales' comenzado por Marko, 14 de Junio de 2016.

  1. Hola, buenas tardes baterist@s.. :)
    Escribo este post porque hace un tiempo cambié mi pedal doble de cadena simple Pearl P-100TW por un Pearl Demon doble de tracción directa.
    ¿A alguien le ha costado acostumbrarse al cambio de cadena a tracción directa?..:(
    Me tiene bastante frustrado el tema. El Demon tiene mil ajustes para probar y precisamente por esto puede ser también que no me acostumbre.:mad:
    Bueno, a ver si alguien ha acabado vendiendo su Demon porque no se acostumbró a él. :eek:
    Gracias.
     
  2. Quizá sea porque no tiene mucha capacidad de ajuste, o porque soy un borrico sin técnica de pie, pero yo uso un Speed King y nunca tuve problemas...:(
     
  3. Si, si veo que me da muchos dolores de cabeza la tracción directa, me volveré a la cadena. Quizá sea cuestión de insistir y practicar mucho más. xD. Yo tampoco tengo técnica de pié, Villafru. Gracias por comentar.
     
  4. De todas maneras ¿qué es lo que no te gusta exactamente? Lo mismo si conoces exactamente el problema puedes solucionarlo con la capacidad de ajuste del pedal.
     
  5. Creo que el problema es que parece que responda lento. Pero es dificil saber exactamente que es.. :(
     
  6. rat

    rat

    No debería responder lento, como lo tienes configurado? haz una foto, lo tienes en longboard? has probado a tensar un poco mas el muelle, como tienes colocada la pieza que sustituye al muelle, así?

    [​IMG]

    Yo tengo un Dw 9002 y un Pearl Demon Drive, al principio es verdad que tal y como venía no tenía la pegada del DW aunque por lo demás iba bien, cambié cuatro ajustes y va de lujo.
     
  7. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Como dicen antes de concluir nada prueba a ir cambiando los ajustes, y si finalmente no te aclaras de ninguna forma lo mejor es volver a la cadena (Y te lo dice alguien que vendió un Axis)

    Por otro lado, como también han comentado, es extraño que responda lento, cuando lo lógico sería lo contrario
     
  8. Yo tengo el mismo pedal, y como te están diciendo...los pedales de tracción directa están hechos para ir más rápidos..así que es imposible que responda más lento..seguro que es algún problema en la configuración porque tiene miles..jaja
     
Cargando...

Comparte esta página