Problema doble pedal fame

Tema en 'Pedales' comenzado por Travelian, 19 de Agosto de 2008.

  1. Buenas! Queria comentaros algo, tengo un problema con el doble pedal Fame tan famoso, tengo el que tenia la plataforma negra metalica. Bueno, la cuestion es que me he hartado de configurarlo durante todo este tiempo pero no logro hacer que el pedal tenga velocidad, estuve probando un gibraltar de gama bajita y me salian cosas que no me puedo ni imaginar con el fame porque no me responde al pie, ya lo he intentado muchas veces tocarlo por alli, muelle mas flojo, maza mas baja, contrapeso arriba, abajo, maza mas para atrás, plataforma mas arriba, pero es que no hay manera. He penasado hasta de venderlo y comprar un DW 7002 o incluso un gibraltar un pelin mejor que el otro que probe.

    Toco un estilo parecido a Trivium, es decir, mucho golpe de doble rápido, y me gustaria un pedal que me respondiera a esas cosas, que mi limitación solo sean mis pies. Si me podeis aconsejar con algo, os lo agradeceria MUCHISIMO!



    Muchas gracias compañeros!!! :ok::ok::ok:
     
  2. si quieres velocidad y respuesta, tensa muelles, las mazas no muy arriba y mas acercadas al parche.
     
  3. Dw 5002!!!!!!!!

    tuve eliminator lo cambie por un IRON COBRA... este ultimo lo cambie por un DW 5002!! hasta hoyu ha sido lo mejor no lo cambiaria por nada... solo por un 9002! pero... bueno la verdad es q tu pie es el q manda... prueba y busca cualquiera y DW tambien... si no te gusta o a tu pie tampoco.. no quiere decir q es mala sino q "no es para ti" ... vamos con la dw sino busca otrAS
    SALUDOS!
     
  4. si quieres velocidad extrema y esos royos creo que la gente te aconsejara un axis, pero claro, ponte a ahorrar xD

    Saludos!
     
  5. A verrr no es extrema... es simplemente velocidad, al estilo por ejemplo... Slipknot, dobles rapidos olvidate... en cambio si cojo un gibraltar de cadena simple... los hago...
     
  6. eso,era lo q pensaba decirte yo.saludos.
     
  7. Haré eso que me dice el compañero Cueto, a ver si me puedo marcar mis dobles chulos :D

    MUUUCHIIIISIIIIMAS GRACIAS por la ayuda señores os lo agradezco de verdad, Dios os lo pague con muchos hijos!!! Haha, :ok::ok::ok:
     
  8. Pues según con lo que leí sería bueno que pensaras en cambiarlo ... si con otro twin más barato haces cosas que con éste que tienes no puedes, pues no te acomodas... yo he llegado a una conclusión, pues a la hora de comprar pedales es como comprarte un par de zapatos; debes acomodarte según tú necesidad... no soy ningún experto en el tema, solo que desde mi experiencia puedo decir que este rollo es de comodidad y gusto...osea, a la hora de conseguir accesorios para tú batería.... yo también di mil vueltas para poderme acomodar con un buen pedal, hasta que me quedé con los iron cobra... a mi me funciona de maravilla, a otros no etc... de eso se trata! ahhhhhh pues de todos modos sigue intentando con este pedal, pues por barato o caro que sea, debes llegar a acomodarlo hasta que te sientas cómodo... es cosa de ensayo y error también, hasta que das en el punto que es!!! mucha suerte!
    Un saludo
     
Cargando...

Comparte esta página