Vamos a ver...
Esto ya lo explique alguna otra vez pero bueno, one more time porque no lo encuentro. Si lo hallo os lo pondre.
En primer lugar os agradeceria que os abstengais de dar consejos del tipo "estudia paradiddles", "estudia stick control", "intenta hacer con una mano lo mismo que con otra", "prueba el grip frances" o cualquier cosa por el estilo si no poneis por lo menos una minima explicacion. Y si es congruente tanto mejor. Lo digo porque la mitad de las veces lo que se logra es desorientar al personal porque NADIE dice para que sirve lo que esta aconsejando ni como hay que hacerlo (vease el ejemplo de "stick control").
Dicho eso, no es correcta ni el grip de la foto de arriba ni el de abajo. En todo caso me parece mas positivo el de arriba por una cuestion de ergonomia. Te lo resumo rapidamente:
Primero de todo el fulcrum o pinza tendras que hacerlo en el punto de balance optimo de la baqueta (vease mas o menos 1/3 de la longitud desde el culo de la misma), con lo que la primera imagen esta demasiado dentro y la segunda demasiado fuera.
Luego, el grip se forma primero con el fulcrum y luego con el resto de dedos que hacen un agarre suave alrededor de la baqueta y en una postura relajada de los dedos y de la muñeca. En esto se incluye que la muñeca este haciendo un angulo 0, sin torcerla innecesariamente. En la primera foto es asi mientras que en la segunda esta angulada hacia fuera para seguir la linea del antebrazo con la baqueta. Esto incurre no solo en tension de la mano sino en limitacion de movimiento. Ademas, si estas haciendo el fulcrum en el punto que hemos dicho antes te sobrara algo de baqueta por detras de la mano y si haces por seguir la linea del antebrazo ese sobrante entrara hacia dentro de la mano, limitando considerablemente tu movimiento porque choca contra ella. Para poder tocar asi tendrias que agarrar donde lo haces en la foto, que ganas algo de peso pero pierdes mucho balance.
Tambien veo que en la primera foto el pulgar esta demasiado hacia delante. Busca una postura mas relajada en la que el pulgar deberia quedar mas o menos con la yema a la altura de donde esta haciendo contacto el indice.
La unica solucion es que te fijes al 100% en tu agarre y trabajes tanto con las manos por separado como las dos juntas para saber que lo estas haciendo igual con una que con otra, ademas de hacerlo delante de un espejo para tener otro punto de vista mas objetivo.
O lo que es lo mismo, la unica forma de aprender a hacerlo bien es haciendolo bien repetidamente hasta que te lo aprendas. La memoria muscular funciona asi.
Ademas de todo eso estas golpeando mas alla del centro, que es poco practico, tendras que agarrar la baqueta mas hacia fuera y atacar en torno al centro del parche (tampoco exactamente, solo aproximado), con lo que la mano te quedara mas hacia fuera y tendras mucha mas capacidad de movimiento con las muñecas (olvidate de los dedos de momento) y de impulso al aprovechar el brazo. No veo bien la relacion de altura de los elementos de tu bateria, asi que con eso no puedo ayudarte.
Y Canallon, solo como apunte, los baterias que saben de teoria te diran que tienes tres elementos de movimiento: los dedos, la muñeca y el brazo y los dedos no son el mas importante porque, aunque tienen gran capacidad para la velocidad, carecen de versatilidad en matices respecto a la velocidad a la que tocas. La muñeca es el mas versatil de todos y el mas importante a trabajar. Luego vienen los dedos y luego el brazo, que es el que ejerce la fuerza extra para subir de intensidad en acentos puntuales.
PD: Siento si me pongo violento hablando de tecnica a veces, pero es que es un asunto bastante serio porque no olvideis que en todo momento estamos jugando con la salud de la gente.
PPD: Se me ha olvidado el detalle, tienes la mano demasiado hacia delante y la baqueta entra casi perpendicular a lo que seria tu eje central. Intenta que sea con un angulo menor, o lo que es lo mismo, atacar desde mas atras como te decia respecto a donde agarras y tal. Es que son demasiados detalles a tener en cuenta...