Problema kon parches

A
Anonymous
Invitado
wenaas a todos hace aproxi. un mes me kompré una bateria ludwig accent cs combo lc 105 kon 20" 10" 12" 14" para empezar no tengo keja de nada de ella puesto ke me va muy bien aunke el sonido de los parxes de kasa no me gusta , bueno me dejo de rollos uno de los parches el de 10 desde hace unos dias esta muy hundido y bollado y eso ke no le doy muxa kaña porke toy empezando ...de ke puede ser este hundimiento del parche komo puedo solucionarlo???
 
R
Puede que los parches los tengas muy poco tensos, x eso al tocar, se hunden. Ad+ los parches q vienen de serie no suelen ser muy buenos (transparentes de una capa), lo que hace q con el uso sufran + q unos parches de > calidad.

Te recomiendo q pongas los Remo Pinstripe (de aceite) o los Evans Genera G2.
 
A
Anonymous
Invitado
entonces ke puedo hacer los tenso??? eske no tengo ni idea de afinancion
jejeje
 
R
Lo que debes hacer es encontrar un punto de afinación en el que el parche de arriba esté a tu gusto en cuanto al tacto. Todos los parches con el uso se acaban abollando x los golpes de las baquetas, y eso es síntoma de que hay q hacerle una ITV a la batera y cambiarle los parches.

Héchale un vistazo a las páginas de Remo y Evans donde te explican con gráficos el rango de afinación que ofrece cada tipo de parche.

Xo, como ya te he comentado, el problema que tienes se debe, principalmente al tipo de parches qhue vienen de serie.

Aquí tienes un post donde el gran Matus detalla muy bien los pasos xa una correcta afinación:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7396
 
O
Lo que deberias hacer es cambiar los parches, que los que vienen de serie son apestosos siempre. De todas formas, para arreglar los abollones le pasas un mechero por encima, con cuidado, no quemes la bataca!!! No es un remedio milagroso, pero algo hace
 
W
wenas! pues eso tiene solucion facil, los toms tu los debes de tener muy inclinados, prueba a ponerlos mas horizontales y a darle con la baketa menos inclinada, saluosss
 
R
Joer, Olaf, ese truquillo tiene buena pinta. Lo q pasa es q lo de los parches q vienen en las gamas bajas-medias son malísimos. Eso si que se lo podrían currar un poco las marcas. Yo creo que ponen una bateria tipo Mapex-M, Pearl Forum... con parches de aceite xa los toms y un buen parche de la caja, y tendrían muchísimo tirón.
 
A
Anonymous
Invitado
la verdad es ke son una mierda jeeje se los voy a kambiar por unos pinstripe
me akonsejais ponerle tb unos pinstripe o un parxe nuevo en los resonantes???? kiero tener un sonido seko
 
O
Rogers, yo creo que en gamas bajas no ponen parches buenos porque las venden igual, te compras la bateria por los cascos, herrajes... los parches se cambian que tampoco es caro.
Tanoslayer, en este subforo hay Post It sobre parches donde encontrarás toda la info que necesites, lo de poner Pinstripes de resonantes me parece una barbaridad, si salir de remo, para resonantes los Diplomat o como mucho Ambassador, algo más gordo se comerá el sonido totalmente
 
Totalmente de acuerdo. Lo del mechero lo he hecho tambien pero es pan pa hoy y hambre pa mañana, sirve pa salir del paso pero lo mejor seria que cambies los parches batidores. En el post-it correspondiente tienes toda la informacion necesaria y si te surge alguna duda la puedes comentar ahi. Con cambiar los batidores te va a dar un cambio considerable, los resonantes no es tan importante aunque a la larga y con pelas puede ser una opcion...
Respecto al tema de las abolladuras, Wedbe tiene racion, prueba a variar la postura del tom y a darle con mejor inclinacion para no "picotear" el parche.
 
Hilos similares
L
3
664
Luther Lopez
L
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
Furilo
1
2K
txikipeople
txikipeople
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie