Problema con bordonera(creo)

Hola, hace un par de días cambié el parche resonador de mi caja, una Yamaha Dp series. El caso es que quité la bordonera para cambiar el parche, claro, y desde entonces la caja suena como el culo. La he revisado mil veces y lo veo todo bien, la bordonera ha quedado exactamente como estaba, pero se oye un armonico horrible y la duración del sonido del bordón dura demasiado. Es como si un segundo despues de golpear comenzaran a vibrar algunos hilos del bordón, como si estuvieran sueltos. Ya os digo que lo he revisado mil veces y no se ve nada raro, ningun hilo roto ni nada, todo se ve normal. Esto ocurre sobre todo cuando golpeas mas alejado del centro del parche, cuando golpeas justo en el centro suena bien. Aprete mucho el parche resonador, ya que cuando escuche como sonaba y miré, me di cuenta de que el parche, en la zona cercana al aro por donde pasa la bordonera, quedaba flojo debido al pequeño rebaje que lleva la caja en esa zona. Así que aprete esos tornillos mas hasta que el parche se veía liso. Nunca antes había cambiado el resonador de una caja y no se si hice bien.
En fin, a ver alguien me puede dar alguna idea de como solucionar este problema, debería cambiar la bordonera y a ver que pasa?
 
Tiene pinta de ser un problema de afinación. Sigue probando cosas, ahí va un completo vídeo de Zebendrums que podría ayudarte.

 
Hilos similares
L
3
674
Luther Lopez
L
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
L
14
2K
LuisF
L
Arriba Pie