Problema con doble pedal

  1. Buenas tardes, os escribo porque tengo un problema con mi doble pedal Tama Speedcobra 310. Veréis, antes de tocar ambos golpeadores están a la misma altura, pero al final de una canción el golpeador izquierdo acaba más hacia el bombo que el otro, a veces incluso acaba pegado completamente al bombo y me toca volver a ajustarlo (por que si no es imposible tocar doble bombo). Adjunto dos imágenes. A-MyPanD.jpg WP0a3VWg.jpg
    Muchas gracias de antemano
     
  2. Tienes un claro y evidente priblema con la sujecion del ajuste de inclinacion, desmontalo y mira k no tengas un desgaste demasiado grande k impida sujetar bien el ajuste
     
    A thequeenofnoise le gusta esto.
  3. También prueba a engrasarlo todo bien, un saludo
     
  4. no, desgaste no es, porque me compré el doble pedal en diciembre y estoy aprendiendo a utilizarlo y lo he usado bastante poco. Voy a probar a desmontarlo a ver si así.
     
  5. pero eso serían los muelles, no? y con el 3en1 de toda la vida valdría?
     
  6. No sólo los muelles, todas las piezas móviles, valdría si pero es mejor la grasa consistente para máquinas y esas cosas. Si el pedal es tan nuevo quizás tengas algún ajuste mal hecho no se, un saludo tío
     
  7. También el pedal izquierdo y el cardan, o barra que ahí es donde estará el problema ya que te pasa con la maza izquierda
     
  8. Ya lo he solucionado, he reajustado el pedal, no ha hecho falta engrasar. Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo
     
    A Metakila le gusta esto.
  9. Way ahora a darle tralla jejeje, un saludo
     
    A thequeenofnoise le gusta esto.
  10. Hola buenas!!

    Tengo ese mismo pedal casi casi ya comprado y quería que me comentaras que tal es como primer doble pedal y si debo saber algo o me puedes dar algún consejo antes de comprarlo.

    Gracias y un saludo!!
     
  11. Yo el consejo que me dieron y doy es que si va a ser tu primer doble, te compres este: https://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm, relación calidad / precio insuperable

    Y cuando lo hayas exprimido bien y sepas tocarlo, te compres uno de gama más alta ya para toda la vida (Iron Cobra, Eliminator, 5002 ó 9002).
     
  12. Buenos dias!
    Gracias hermanito por la ayuda pero te comento.
    El millenium ya lo habia visto que lo aconsejáis mucho pero el precio mas los portes me sale igual casi que el 310 y está como nuevo.
    Por otro lado me daba un poco de miedo por la calidad de la pedalera porque el pie izq. es nuevo pero con el derecho no se yo si viniendo de un pearl me va a ser incomodo y luego el tema del longboard del 310 ( para mi 45 de pie jajaja) creo que me ira bien.

    Tengo la duda entre el 310 y el iron cobra 900HP (también seminuevo) y por muy poca diferencia de precio.Lo del longboard y los comentarios que he leído me atrae mucho y por eso me había decantado. Segun dicen ,es muy cómodo para la técnica de “slice” y va muy fino
    Veremos al final como acaba la cosa hermanito!!
    Gracias!!
     
  13. Yo tengo un 45 también y no he tenido problemas con el Millenium. Todo es acostumbrarse, yo cuando cambié al Eliminator también me sentí raro al principio, pero es pillarle el tacto y ajustarlo al gusto. Ahora que estamos en casa estoy con un Yamaha del año de maricastaña y de una gama bajísima y es otro mundo también :D.
    Pero vamos, si te dejan bien el SpeedCobra adelante, pensaba que era pillarlo nuevo!

    Saludos
     
    A Samuel arro le gusta esto.
  14. Es que por eso lo decia porque son apenas 30 euros de uno a otro ...a ver que tal va el longboard y mi pié izquierdo!!!:D:lol:
     
  15. Hola a todos!

    Finalmente me compre el 310 y de momento estoy bastante contento pero tengo un pequeño problema.

    He comprobado los resortes ,las mazas y su distancia pero la maza derecha ( se supone que con todo ajustado por igual ) pendulea mucho mas que la Izquierda.
    No he querido tocar nada de la barra de tracción (quiero entender que toda la tornillería que lleva se aprieta sin ningun misterio) solo he tensado al maximo y al minimo el resorte pero nada, pendulea dos veces y se para.
    Pensáis que pueda ser de la cadena?
    Es un pedal de 2 mano y le puse 3 en 1 ( especial para cadenas y cosas así que ademas elimina el oxido ) pero vamos esta en muy buen estado.
    Luego otra cosa es que soy nuevo con el doble pedal y me siento comodo en mis primeros ejercicios y primera toma de contacto pero no quisiera seguir ensayando de una manera que no es la correcta
    Es necesario que ambas mazas trabajen y penduleen por igual verdad?
    Cualquier idea que podais tener...

    Gracias y perdon por el toston!!
     
    A thequeenofnoise le gusta esto.
  16. hola! llego tarde a responder lo anterior pero el speedcobra es mi primer pedal y estoy muy contenta con él (he probado otros "inferiores" y otros "superiores" y por las características y lo que me recomendaron en mi tienda de confianza fue el que elegí, estaba entre ese o el iron cobra principalmente).
    Al lío, seguramente sea por la tensión de los muelles, tienen que estar igualados. Y sí, en teoría ambas mazas deben tener la misma inclinación, ambos pedales simétricos y los muelles ajustados para que penduleen lo mismo
     
    A Samuel arro le gusta esto.
  17. Gracias por la info y no pasa nada!! No has llegado tarde!!
    Pues seguiré trasteando y variandoel muelle del izq pero es que se me descuadra un poco que ese sea el motivo,porque he ido probando la tensión del muelle y pendulea lo mismo.
    He pensado que no pudiera ser, por la cadena que le falte engrasarla o si no ( a ver si se explicarme ) la barra de transmisión al encajarla en el pedal izq. ,si levanto mas o menos el pedal hará que ya, de serie, tenga mas o menos recorrido y quizá entonces la tensión del resorte pueda variar.
    La verdad que aun y sin pendulear por igual, estoy encantado y me va genial pero claro,asi no es manera de trabajar como es debido.

    Gracias por la info y saludos!!
     
    A thequeenofnoise le gusta esto.
  18. también si no es por el muelle, quizá es porque no está bien ajustado el eje al pedal principal, que es más o menos lo que me pasaba a mi. revisa la cadena por si está en mal estado o mal colocada pero es raro que pase
     
    A Samuel arro le gusta esto.
  19. Yo creo que debe ser por algo así porque las cadenas ya las revisé y limpié toda la tornilleria (Es de 2a mano y lo deje todo ok.Ademas que está perfecto).
    La cosa es que como la barra de transmisión venia desmontada pues claro al montarlo todo pues quizá hay algo que no esta bien del todo.
    Lo reviso y os explico!!

    Gracias de nuevo!!!
     
    A thequeenofnoise le gusta esto.
Cargando...