Problema gordete con sillin Millenium recien estrenado...

H
Bueno, acabo de recibir hace unos dias un pedido de Thomann (edrum y demás accesorios) donde además se incluia un sillin MILLENIUM MDT3 (este).

Nada mas sacarlo me gusto bastante y me puse a montarlo (vi los herrajes mucho mejores que mi anterior sillin, lo cual era normal porque es una puta mierda xD), luego me senté encima y de lujo. Lo raro viene al rato porque el perraco se empieza a bajar solo. Yo lo aprieto y lo aprieto y nada, se sigue bajando solo. No me gustaria tener ke desperdiciar un sillin nuevo de 50 euros (no es una maravilla pero algo ha costao). ¿Qué puedo hacer?

Dejo unas fotos de los causantes:

*La base del soporte:


*Detalle del punto que por mucho mas que aprieto lo de arriba sigue bajando (llegue a encasillarlo y todo de apretarlo):


*La base del soporte, lo de enmedio metido (eso es lo que se baja) y a la derecha el asiento del sillin colocado en mi viejo soporte (un apaño):


Eso es todo, espero que me podais echar una mano, porque devolver el sillin... es viable? Pense en meterle cosas en el tubo (Tacos de madera o algo) hasta dejarlo a mi altura... pero es algo xungo.

Saludos!
 
N
yo tengo el mismo problema con el sillin millenium asi ke esperemos ke nos den una respuesta por ke yo no tengo ni idea
 
Si el asiento está en garantía poneros en contacto con Thomann y os lo solucionan seguro, pero yo intentaría pillarme algo mejor... al fin y al cabo, ahí va nuestro querido culo.

Salud!!!
 
Illos.... nuestra espalda es de las partes del cuerpo que tenemos que mimar más...
¡¡Haced el favor de usar esa banqueta como mesita de noche y compraos una como vuestra columna se merece!!
En banquetas no hay que escatimar gastos... NUNCA.
:ok:
 
N
okis aunke me da un poco de rabia porke yo tambien me lo pille hace poco](*,)
 
¡¡Pues podíais haber comentado vuestra intención de compra en el foro antes de hacer el pedido, leches!!
:batera:
 
H
Pues la verdad es que si... mencione que me iba a comprar un sillin en el post que hice para el pedido de la edrum, y bueno nadie le dio mucha importancia a ese aspecto. Como no me quiera gastar muchas pelas tampoco en eso me decidi por ese.

Nero, tu ya te has puesto en contacto con thomann? Yo le mandare un email ahora a ver que dicen.

Saludos!
 
I
Si la barra de de la bancada tuviese alguna memoria debería hacer tope con la base y no moverse. Tiene alguna? es que en la foto no se ve bien.
 
H
Sorry pero no se que es "bancada" (spngo ke sillin) ni "memoria". Si preguntas por un tope, el sistema ese no tiene. La llave que aprieta la barra (la llave de la segunda foto) aprieta cerrando ese agujero hasta pillar bien la barra que se ve en la 3ra foto a la izquierda. El problema es que por mucho que apriete esa barra sigue bajando, disminuyendo la altura del sillin hasta llegar al unico "tope", que es cuando ya no hay mas barra que pueda bajar. :S

Saludos!
 
I
Pues si, por bancada me refería al asiento en sí. La memoria es un pieza en forma de arandela que se aprieta en torno a los herrajes para que al desmontar y volver a montarlos hagan tope en la posición original. Te lo decía porque si tuvieses una (no sé si las venden aparte pero supongo que si), entre apretar la base a tope y el propio tope que haría la memoria, "en teoría" no debería bajarse. Conste que esto es una teoría mía, no sé si funcionará pero por probar, coge una memoria de otro herraje que tengas por ahí o de algún colega y si funciona pues píllate una. Por probar no pierdes nada...
Suerte!!!:ok:
 
Prueba a ponerle un poco de cinta americana a la barra del sillín y después aprieta bien, creo que será la solución.
 
H
ichi no entiendo lo que estas plantenado :S. Con arandela te refieres a la pequeña corona metalica por la que pasan algunos tornillos? Tengo una que estaba incluida en el tornillo que se aprieta.

¿Cinta americana? Algo caserillo pero probaré.

Saludos!
 
I
hideko dijo:
ichi no entiendo lo que estas plantenado :S. Con arandela te refieres a la pequeña corona metalica por la que pasan algunos tornillos? Tengo una que estaba incluida en el tornillo que se aprieta.

Saludos!

Creo que me he explicado bastante mal. A ver, la memoria es un pequeña pieza metálica que puedes deslizar a lo largo del tubo donde está pegado el sillín, o a lo largo del tubo de cualquier herraje (un pie de plato, una pie de tom...). Rodea al tubo y tiene un tornillo para apretarlo y dejar la memoria fija en un punto determinado del recorrido de dicho tubo.
Por ejemplo, si tienes un pie de plato formado por una barra donde colocas el plato, que se inserta dentro de otra barra que sería la que tiene las patas para apoyar en el suelo, la memoria la colocarías en la unión de ambas barras. Esto se hace así porque la próxima vez que lo desmontes, al volverlo a montar, la memoria de la barra del plato, al meterla en la barra con patas, haría tope, quedando exactamente en la misma posición de antes de desmontar, "memorizando" dicha posición. De ahí su nombre (menuda explicación más burda...).
De todas formas prueba lo de la cinta americana que me parece más sencillo y mejor idea.

Espero haberme explicado mejor. Saludos
 
D
igual que en un coche no se debe escatimar a la hora de poner neumaticos, en una bateria los platos y el asiento son piezas fundamentales. la espalda es una cosa unica y una mala banqueta nos la puede dejar bien jodida. tira esa cosa y comprate algo como dios manda hombre,que tu culo y tu espalda te lo van a agradecer muchisimo.
 
H
Esto... si eso ya lo sabia, pero es que yo creo que este asiento, lo que es el asiento, no es tan malo, por eso lo compre. Es muy amplio y muuuy comodo, además de bastante ergonomico a mi parecer. Muchisimo mejor que lo que tenia antes. El unico problema está en los herrajes, que no son capaces de mantenerlo en la posición adecuada.
 
hideko dijo:
Muchisimo mejor que lo que tenia antes. El unico problema está en los herrajes, que no son capaces de mantenerlo en la posición adecuada.
Entonces no será "muchísimo mejor" que el que tenías antes. Será más cómodo y más molón, pero si se cae a cachos... [-(
 
Wenas, y digo yo.... tas poniendo la memoria abajo???? porq veo q en la afoto esta casi arriba del to, yo creo q con la memoria bien apretailla y el cierre de palomilla tendria q aguantar sin bajarse.
Teniais que haber pillao este
millenium_mdt2s_drum_stool_pimx_133550.jpg

ni se baja ni na y por el mismo precio que el otro, si no se os arregla yo le pediria el cambio a thomann por una destos.
Saludosss
 
H
Vale, parece que lo unico estropeado que habia en este tema era yo. Madre mia, que tras la expliacion clara de lo que era una memoria me creia que el herraje del asiento solo tenia una en la parte de las patas, y no, como decia penaldrum tiene otra arriba pero no me habia fijado en ella. :S que almendron.

Ahora si, con la memoria y el sistema de unión bien apretados este sillin no se baja ni patrás. Muchas gracias a tos por haber colaborado. Ahora solo me falta ponerme con la bricobataca y el sistema de penaldrum para los parches de malla para dejar el pedido que me han enviado pefect :D

Y sobre mi antiguo sillin... ni este cayendose a pedazos es peor. El asiento era penoso, el sistema de sujeccion... con decir que apretando para dejarlo a mi altura (solo tenia tres posiciones) se partio la llave, suerte que lo deje apretado en la mia xD. Sobre el sillin que has puesto, el mio tiene exactamente el mismo asiento, spngo que ahora que se matiene bien cumpliran la misma funcion.

Pues eso, muchas gracias!
 
Yo me he comprado esta banqueta:
004108260l.jpg

Lo he probado y me parece la puta leche , además estaba hasta los mismísimos huevos (y mi espalda lo estaba empezando a estar) del que tenía.
Qúe os parece el sillín? He echo una buena compra?
Bueno ya os diré cuando me lleguey toque un ratillo con él que tal me va
 
¡¡Esa está de coña!!
Lo mínimo que le podemos dar a nuestra espaldita.
:D
 
Hilos similares
L
3
664
Luther Lopez
L
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
Furilo
1
2K
txikipeople
txikipeople
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie