problema con un aro de mi tom de 16!!!!!!!!

A
Anonymous
Invitado
pos la verdad es q no se si el problema es el aro o que coño es, pero el otro dia le meti al dichoso tom un aro de plastico de esos apagadores de remo, y para mi gran sorpresa no entra perfecto, sino que se dobla un poco, como si el aro no fuera exactamente circular!!!!!!! :eek: :eek:
me cago en la leche, encima la bate tiene unos meses, y suponia yo q en una bate de esta pasta (saturn de mapex) no pasarian cosas asi, y seguro q estaba asi cuando la pille...

despues de tanto rollo, la pregunta:

creeis que es casco de la batera se podria joder o deformar si el aro esta un poco deformado?? como puedo asegurarme de que no pasara nada??

voy a intentar q me lo cambien, pero con esto no se yo si serviran garantias...

weno gracias!
 
a lo mejor es el aro de plastico el que no es completamente circular..
 
C
Sabes fijo si es el aro? quizá sea el mismo apagador de remo que venga defectuoso, prueba a darle la vuelta al timbal y ponlo por la parte de abajo y mira si se arruga, si pasa, yo creo q será bastante probable que el aro de plático esté mal (el apagador vamos. . .)

Si quieres saber si es el aro el que ta doblao pos te agarras una baqueta que mida 16 pulgadas de largo (como las vic firth 5a, que las acabo de medir. . . )y le das vueltas en redondo dentro del aro y si ves que por alguna zona va más forzao que por otra pos ya sabes que toca, ir a hablar con el de la tienda pa que te lo cambie. . .

Y si tienes un medidor de pulgadas pos es más facil que con la baqueta y to, mides de tornillo a tornillo y vas viendo si hay alguna variación. . .

Espero que el problema sea una chorrada y lo soluciones sin pelearte con el de la tienda ya que me parece raro que una batería venga con un aro doblao y encima tamos hablando de una Mapex Saturn y se me hace más raro tovia que ese peaso bataca tenga un aro doblao.

Po eso, suerte!!

Saludos!!!!!!
 
Sera el de plastico, que a mi me ha pasado eso. Prueba a ponerlo sobre una mesa o sobre el suelo a ver si es perfectamente plano o hace alguna ondulacion, o verifica si es perfectamente circular con un compas. Pero el aro de una saturn... :?
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias por vuestro apoyo en este delicado tema de asimetrias jejej


el aro de plastico esta bien, por q lo he probado en otros tom de 16 y en el mismo por abajo y esta bien, asi q sera el aro de fijo

ahora lo q me preocupa es si esto puede joderme el casco del tom, por q si hace falta me peleo con el de la tienda (q es un tipo duro :eek: ), pero si se puede joder le quito ya el aro hasta q lo solucione.....menudo lio me he armao

weno gracias batakeros

un saludoo!!
 
R
HOla Sergio!! que tal?! no creo que te afecte en el casco del timbal, el aro se puede haber doblado por habr estado muy tenso en algun tornillo y flojo en otro o algo así, tambien puede haber recibido un golpe.....no se nose, habría que mirarlo....de todas formas puedes comprobarlo tu mismo, quitas el parche y el aro y compruebas que el casco sea redondo, cojes un plato de 16" y lo pones encima o lo compruebas de la manera que se te ocurra. Sea cual sea el problema si la batería es nueva ves a la tienda y que te lo solucionen. Pero es raro raro raro, jejejeje

Besitus!!
 
bueno,yo creo q octavio sabra parlamentar y razonar...creo q dbes exponerle lo q te pasa y no sin antes verificar q la cosa noe s responsabilidad tuya y q el casco es posible q te haya venico asi.por lo menos asi te aseguras q si te pones duro,tienes razones de peso para ello,defender tu dinero y q compres un producto en perfecto estado.un saludo
 
Yo por si acaso lo quitaria no vaya a ser que te joda el casco y ya entonces el problema es mas serio. Y lo que dicen por aqui, tu has pagado por una bateria en condiciones, si esta defectuosa es responsabilidad del que te la vendio. Suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
ok gracias a todos!!!!!

hablare con octavio a ver q me dice

el caso es q la batera no tiene ni un bolo, tres meses de vida en mi poder, y nunca ha recibido ni golpes ni la he afinado a lo bruto o caoticamente....a no se q de un baketazo se haya doblado :eek: :eek: jejejej

weno un saludoo y a ver q me traen, si aro, tom, o bateria nueva :lol:
 
serKio dijo:
weno un saludoo y a ver q me traen, si aro, tom, o bateria nueva :lol:
Te imaginas que te traen una DW??? Tu no digas naaa!!! :D

Aunque pobre del que este esperando una DW y le lleven un aro... :eek:
 
R
A mi me pasa lo mismo con los donuts esos de Remo. No se quedan del todo pegados al parche. Lo mejor es que pruebes el Moongel.

PD: xa probar que el aro esté doblado (cosa que me extraña), quitalo del casco y ponlo en una superficie plana xa comprobar que esté en perfecto estado.

Un saludete.
 
Hilos similares
Arriba Pie