Problema con aro

Hola a todos!, me presento, soy fede de Argentina.
Lei todo lo que pude del foro ( es interminable!! ), y no consegui la repsuesta a mi pregunta:
Hace poco me compre una RMV road up, q viene con aros negros. el problema es q a estos se le salto ( salio ) pedacitos de pintura en diferentes partes. Me gustaria que alguien me pueda ayudar en como arreglar, q pintura usar, y silo pinto, alguna pintura que evite este tipo de acciones.
Desde ya mucahs gracias a todos!!
Fede
 
yo me pinte los mios de blanco y me pasa lo mismo, los pinte y es cuento de nunca acabar repasandolos, pero pues igual y mi problema es que creo que se me va el golpesito al aro xD. pero en fin tambien quisiera un truquillo de como evitar que se caiga la pintura. bueno yo en la tarola puse un trosito de cinta en la orilla para cuando tocara golpear la orilla del aro xD y pues es pequeño no se ve tan mal. en fin haber quien nos ayuda xD.
 
La pintura ¿es negro brillo o mate?. Si es de brillo, el pintar encima se puede notar algo más, pero si es mate, seguramente no se note apenas. Para pintarlo, hay unos sprays de pintura que van muy bien, pero sería conveniente lijarlo un poco, para que la pintura nueva se agarre más. De todas formas, si me mandas unas fotos, te podría orientar algo más.

Y, a ver esa gente mañosa del foro, que nos echen un cable.
 
O
hola!
yo tambien tengo una Rmv y me paso algo parecido, lo que hice fue usar un plumon indeleble y pinte las partes despintadas..jeje. Es una solucion poco profecional pero es sencillo y facil.
el resultado quedo bien, aunque todavia se notan pequeñas abolladuras.
seguro alguien tiene una mejor solucion. como la del spray.

saludos
 
yo también tengo el mismo problema con mi ex tiene los herrajes negros y el aro de la caja por un lado se le ha caído un poco la pintura de darle con la baqueta, yo tengo un amigo que pinta aerografías y primero creo que le llevaré un aro de repuesto haber como queda eso.
 
Muchas gracias a todos!!! hace mucho q no encontraba un foro en español como este! me agrada ser parte de esta comunidad muchas gracias y suerte...

PD: voy a dejar q se despinte lo maximo, luego lo lijo y lo pinto con spray negro. si no los cambio por unos aros cromados xDDD
 
yo te recomiendo que lo cambies por un aro nuevo, porque al final entre el tiempo que llevarás pintándolo y que se te volverá a saltar la pintura te conviene más ahorrar unos pesos y comprarte un aro nuevo. saludos!
 
Arriba Pie