Buenas.
Y la bordonera sólo te suena con el tom de 10"? Con los demás no? Eso va a ser porque la frecuencia del tom está en resonancia con la de tu bordonera... o sea, que vibran en la misma frecuencia e "interfiere" la una con la otra. Prueba como dice el demente de intoxicao -mua!!!- a meterle un kleenex en la bordonera -solución chapucera allá donde las haya, jaja!!!!-, puede que te funcione.
Saludos.
suele ocurrir q se "acople" con el 1º tom al estar tan cerca y tal...
es una cosa natural y normal. yo no me comeria la cabeza mucho pero igual tensar un poco mas tu bordonera te ayuda a disimlularlo y cambiar la afinacion del tom de 10" tambien.
suerte!
exakto, pilla el bordon y tensalo a sako (no kon las roskitas solo, sino kon los plastikos y luego kon las roskitas).
ya veras komo no se oye ni la mitad.
saludetes!!
si, pero insisto que son chapuzas. Es mejor que se "acople" antes que matar la bordonera y que tu caja suena a cubo de detergente. No cuesta nada que en el momento en que no toques bajar la bordonera.
lo explicaba matus en otro post que no me acuerdo, pero resumiendo viene a ser masomenos: cuando tu emites la misma nota que corresponde al bordonero este vibra. la solución: afinarlo distinto. problema: aunque lo afines distinto, si el timbal no esta perfectamente afinado emite varias frecuencias distintas con lo que alguna acabara haciendo vibrar la bordonera.
a eso le sumamos tambien lo cerca que esta el timal de 10" de la caja.
Intenta reducirlo lo mas que puedas con afinacion, y tambien puedes reducirlo ajustando la bordona, pero tampoco hace falta que no se oiga nada de nada, porque cuando estas tocando toda la bateria eso ni se oye
Si se te acopla pos tiu, que no te preocupe eso es normal es que muchos cuando afinan la bateria pretenden conseguir un sonido de cd y eso no puede ser hombre, y lo del cleenex en la bordonera yo te diría que ni se te ocurra. a la minima la bordonera se jode tiu