Problema con el Yamaha DFP9410

Tengo un pequeño problema con el pedalito que acabo de adquirir (dfp 9410). A la hora de enganchar la pinza de fijación al bombo, se levanta la parte trasera del pedal y no queda la plataforma bien apoyada en el suelo. He intentado levantar el bombo por la parte del resonante regulando las patas pero aun con mucha inclinación me sigue pasando. Voy a probar a levantar el bombo por la parte del pedal.

Por otro lado, en la piza del pedal hay una pequeña pieza que es como basculante que no sé para que sirve, con la p*** mierda de instrucciones que trae.

A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos

PD. Con lo contento que iba con mi pedal nuevo se pone a hacer el pino, viva los pedales acróbatas!!
 
O
Lo del basculante no lo toques, es solo para adaptarse a como sea el aro y se adapta solo. Y lo de que se levante la talonera, ni idea, a mi no me ha pasado nunca y ya lo he puesto en unos cuantos bombos
 
J
mu buenas! quizas sea la pinza negra que agarra el bombo. Esta puede ser que la tengas muy tensa y por ello haga que se suba la talonera del pedal. Intenta aflojar el tornillo que da tension y a ver si se arregla.
saludos
 
M
Sin animo de hacer la pregunta tonta pero...
Hay algo debajo del pedal? Con "algo" me refiero a cualquier cosa, desde un trozo de carton hasta la junta de dos tarimas. Es mas, el suelo es recto?
Si es que no (pero revisa mu bien eso primero porque ya me he encontrado de todo) comprueba en una superficie plana que la plataforma este bien, si es que no pues te habra llegado doblado y con pedir que te lo cambien listo, que pa eso tienes garantia.
 
Matus,Josan, los dos teneis razón. Hay una serie de factores que hacen que no se adapte el pedal perfectamente. Primero lo de la pinza es cierto que está bastante apretada pero no da más de si. Intentaré cambiar la gomita que protege al bombo por otra un poco más delgada para ver si entra más holgadamente la pinza en el aro.

Por otro lado parece que el suelo no es perfectamente liso (aunque tiene que ser inapreciable) con lo que habra que mover y buscar...

Con lo bien que me iba con el 7210, en fin, probaré y probaré y el pedal colocaré.

Saludos y gracias

PD. Parece que estamos hablando de moviles (7210, 9410...). Para cuando platos con bluetooch?? jji ji ji
 
A mi me pasaba lo mismo con el 9310, y no es que la plataforma este doblada (o al menos en mi caso no lo era). Busca el angulo en el que el pedal este perfectamente perpendicular al suelo y veras como deja de levantarse, es mas un vicio de posicionamiento que un fallo del pedal en si.

Y si por cualquier cosa no deja de hacertelo, le puedes poner un cartoncito debajo de la talonera, en el caso de que el suelo tenga bultos.
 
Ya está!!

No pensaba que ese suelo aparentemente liso estaba tan ondulado. He movido un poco la posición de la bateria y ya está perfectamente acoplado al suelo. Ya podia yo buscar regulación de aqui y de alli ...

Gracias chicos!!
 
Hilos similares
D
1
721
Metakila
Metakila
A
3
2K
Isikosky
I
A
8
1K
adolf.c
A
Arriba Pie