Problema con brazo de tom

A
Anonymous
Invitado
Buenas... resulta que compre un brazo para agarrar el tom (de esos que son como en L :oops: ) y cuando lo pongo me doy cuenta que el tom me gira para todos lados... :evil:

Despues de apretar todo al máximo, y viendo que se seguía moviendo, me lo pongo a examinar y me doy cuenta que tiene un agujero y que uno de los caños se gira :x

Les pongo el dibujo porque sino me parece que no se entiende nada...

brazo3sy.jpg


Trate de meterle un tornillo para trabarlo y que no se mueva, pero al ratito que estoy tocando se sale y se me mueve todo a la mierda ](*,)

Ahora estoy pensando en fijarlo con algun pegamento de esos que despues no los separa ni dios, pero antes de hacerlo quería saber si esto tiene alguna utilidad, y en realidad me esta faltando una pieza que deja eso fijo... o si alguien lo había visto alguna vez, porque la verdad que a mi me llama bastante la atención. :roll:

Bueno, un saludo y gracias desde ya
 
C
casi seguro en un tom de una marca genérica...rollo Jimbao o Deep, por eso le pasa eso,. se te ha perdido una especie de pasador ke tiene para ke no le pase eso.

mi consejo es ke te compres un brazo de tom en L nuevo, de Pearl, ke los tienen de gama baja ( ke le dan mil vueltas a los de las genéricas, aunke su aspecto sea el mismo) ke te saldra sobre 20 o 30€...

como por ejemplo este...
Pearl Th-88i
189_th88_large.jpg


al menos ese es mi consejo. ;)

saludetes :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Claro, si esa era mi idea inicial - :) -, lo que pasa que en este país de mierda donde vivo no hay nada. :evil:

Me recorrí TODOS los locales de venta de instrumentos de Montevideo (capital del Uruguay) y lo único que encontré fue esta basura... lo más gracioso que me lo vendieron por la módica suma de 36 dólares :x :martillo:

Lo que pasa que como ya había comprado el tom... era comprarlo o dejar el tom tirado en el suelo.

Supongo que lo pegare con el pegamento más duro que en encuentre... y donde se vuelva a mover se lo parto en la vidriera al que me lo vendió.

Un saludo, y gracias por responder !
 
puedes probar a meterle un remache en vez de un tornillo, para ciertas cosas son mas fiables que los tornillos, sino pilla un taladro y metele varios y no se escapará ni queriendo.
Tambien puedes ponerle un tornillo pasado de parte a parte y una tuerca
 
G
no venden un tom holder de pearl en uruguay?????
 
A
Anonymous
Invitado
no venden un tom holder de pearl en uruguay?????

Parece increíble verdad?? La misma sorpresa me lleve yo... aunque no es la primera vez que me pasa algo así, tengo cada anécdota... :?

Hoy de tarde lo pegue y parece haber quedado firme, voy a ver que pasa con los días, y si se afloja voy a tener que taladrarlo para ponerle una tuerca porque el agujero es solo de un lado.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
G
como decia bisbal........

e tremendamente icreeeeeeeeeeeible
 
Hilos similares
J
4
845
Anonymous
A
L
3
664
Luther Lopez
L
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
Furilo
1
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie