Primer disco que os comprasteis con vuestra pasta

Mi primer disco, que fue en CD ya, fue el "There is nothing left to lose" de los gran Foo Fighters y el segundo fue el "Otoño en agosto" de los granadinos Niños Mutantes, de ahi mi nombre,jejeje!
 
Joder, el One Hot Minute de los Red Hot y el Live At The Speadkeasy de Johnny Thunders & The Heartbreakers, los dos en 12".
Que sensacion la de poner en el tocadiscos los discos que TÚ habias comprado con TU dinero ahorrado.
Aunque no toque Frusciante, el One Hot Minute es genial.
 
Uno de Catatonia (sí, con "c") cuyo nombre no recuerdo, y después "Dónde jugarán las niñas" de MOLOTOV, qué recuerdos, san Dios!!
 
kind of blue de miles davis y despues el led zeppelin IV..... cuando tenia 15 años.... todavia recuerdo la primera vez que lo meti al lector de CD's.......(cosquilleo).
 
N
Pennywise- Pennywise
Lagwagon- Trashed
 
uuum dificil pregunta...pero asi haciendo memoria...yo creo que el primero que me compre fue el "No Prayer for the Dying" de Iron Maiden... aunque tambien a la par o por esa epoca me compre "DOgs of War" de Saxon, y una de Venom...
 
Atención, club de los 30 y 15.

Ramones: End of the Century (1980)
Nacha Pop: Nacha Pop (1980)
The Police: Regatta de Blanc.

Mi abuela (q.e.p.d.). que era una supermoderna y se pego el pasote de sacrificar parte de su pensión por el futuro musical de su nieto.

Lo pero es que de eso han pasado casi 30 años. Que barbaridad!!
 
Que bueno Makoki! yo tengo el Regatta the Blanc en vinilo,traido de nosedonde(alemania,estados unidos...nose)por mi padre de cuando trabajaba en la mar.discazo!
 
con mi pasta .. yendo yo a comprarlo.. el Tokio Tales de Blind Guardian.
Si con 8 años me sabia el Trilogy de Malmsteen y el Ride the Lightning de memoria.. ..

con 25 ahora.. Así estoy!!!! jajajajaj.
 
New Jersey, de Bon Jovi. con 7 años!:u:
mi segundo fue el Paranoid de Black Sabbath!
 
B
faguidrum dijo:
con mi pasta .. yendo yo a comprarlo.. el Tokio Tales de Blind Guardian.
Si con 8 años me sabia el Trilogy de Malmsteen y el Ride the Lightning de memoria.. ..

con 25 ahora.. Así estoy!!!! jajajajaj.

MADRE DE DIOS ! vaya 3 discos has comentado en tu post, son como el padre nuestro para mi macho!

Aunque eran otros tiempos... Pero que tiempos. Aun flipo con el trilogy como si fuese la 1ª vez que lo pongo.

Yo creo que el primer disco que me compre fue el Black Album...
 
A
mi primer casette con 13 años "Rebeldes con causa" de los Rebeldes
 
Con 13 años compré mi primer Cd con mi dinero fue el Black de Metallica, quien me iva a decir que muchisimos años despues estaria tocando Enter Sandman con mi grupo.
 
En el 82 con diez añitos que tenia, en el antiguo Discoplay (R.I.P.) el KILLERS de Iron Maiden, lo compré por la portada... y lo flipé, le gaste la aguja a mi viejo, jajajaja :u:
 
Joder, y ahora que lo estoy recordando, me gustó tanto que al poco me compré tambien la camiseta del Killers, era una camiseta con la estampación serigrafiada, no era la tipica de pegatina que se pone con calor, de echo aun la tengo, gris en vez de negra y con la estampación del Killers intacta, YEEEEAHHH!

Ah el segundo que me compre fue THE NUMBER OF THE BEAST, en un Corte Ingles, habia dos versiones una que valia muy barata y que debajo del titulo en Inglés tambien aparecia en Español, y otra mucho mas cara solo con el titulo en Ingles, le pregunte al dependiente gilipollas de turno por la diferencia de precio, y su respuesta fue; "pues no lo ves", jajaja, en ese momento y con diez años o poco mas, la verdad que no. Me llevé el barato.
 
Jodo que de recuerdos, si recuerdo mi kaos musical uno era un maxi de omd,enola gay si no recuerdo mal , otro era de Queen (que luego reuní la discografia completa) y otro era de siniestro total y curiosamente hace pocas semanas asistí a un concierto de estos ultimos lo dicho que recuerdos..........Por cierto mis próximos tres conciertos también son de gente de la época ac/dc en dos semanas, Supertramp (mítico el concierto de parís) en septiembre y también en septiembre aquí en Bilbao el amigo Sting .
Un saludo
 
F
El mio fue el Californication de los RHCP. Lo compré cuando tenia 14, 15 años. 20€ me costo.

Buen disco
 
Yo en formato de cinta... Eurosis de Ska-P
y en CD, No te cabe na', de O' Funk' Illo!!!!!!!!!!!!!!
 
mi primera cinta fue The final countdown de Europe, con 8 añicos y los ahorros de la paga de un mes jajaaj, de mi primer cd no tengo muchos recuerdos pero seguramente alguno de queen
 
el mio fue radio one de jimi hendrix
al cual le tengo un cariño tremendo,grande jimi...
 
hola

Mi primer disco que compre fue kind of blue de Miiles,despues de escucharlo en la fonoteca que tenia mi tio,me encantava ese disco,no entendia nada pero me atrapo su sonido
 
Yo nunca compré un casette original, pero mi primer vinilo ( de 45 rpm) fue de Kim Carnes, Bette Davis eyes. Luego pasabamos las canciones a cassette, ignorando un aviso que venia en las fundas de algún LP, que decia algo contra la pirateria y cuyo logo era una calavera encima de un cassette. Qué tiempos!!!
 
Use your illusion II de Guns'n'Roses, en cinta. Riquisimo.
 
Vinilo: Iron Maiden "A Real Live One"

Casette: Siniestro Total "Ante Todo Mucha Calma"

CD: Nirvana "In Utero"
 
Pues feron 3, unpluged in new york nirvana, vulgar display of power pantera y and justice for all metallica
 
Hilos similares
M
1
1K
vincitore002
V
M
13
2K
kirimetal
K
J
7
1K
chiscobonham
chiscobonham
S
    Sr. Miyagui
  • Discos
3
1K
Sr. Miyagui
S
R
3
1K
cobreti
cobreti
Arriba Pie