Ultimo disco de Extremoduro

Cuando era un pibe flipaba con el primer disco de Extremoduro que aún no era ni disco, era una cinta de casette con una maqueta mal grabada que unos colegas de Cáceres me trajeron de Almendralejo donde acababan de ver un concierto de estos tipos y se la vendieron en mano por 300 pelas. Eso sería por el 1987 más o menos.
Más tarde se hicieron famosos y yo les fui perdiendo interés aunque les estuve siguiendo hasta su segundo disco. Luego han logrado una discografia bastante extensa pero no sabría enumerar ni dos títulos de su trabajo.
Cual es mi sorpresa que el guitarrista de mi grupo me convenció para que escuchara su último cd y actualmente no paro de oirlo . Me parece grandioso. Sin exagerar, de lo mejor que se ha hecho en la historia del rock en este país y sin duda alguna su mejor disco.
Que os parece" La ley innata"? Escuchadlo por favor y me contáis.
 
es un disco demasiao impresionante.... es la reostia!!! ami me encanta he escuchado no muy asduamente extremoduro canciones sueltas pero nunca discos enteros pero esque este ultimo es de chapo... de impresion vamos..lo que mas me sorprende de el es que yo que vengo de formacion clasica se reconocen perfectamente la estructura clasica que han utilizado en este disco es para hacerles la ola a estos señores 20 veces!!!!!
 
Hilos similares
M
13
2K
kirimetal
K
J
7
1K
chiscobonham
chiscobonham
S
    Sr. Miyagui
  • Discos
3
1K
Sr. Miyagui
S
R
3
1K
cobreti
cobreti
Arriba Pie