Primer disco de Heaven and Hell

Tema en 'Discos' comenzado por jaimoe, 11 de Mayo de 2009.

  1. Heaven and Hell : "The Devil you know"

    [​IMG]

    Lo dicho: disco debut de la formación de Heaven and Hell, suena a coña que sea su debut, ¿no?

    Estos "jovenzuelos inexpertos" han hecho un disco a la altura de las expectativas. Yo tengo predilección por Black Sabbath, desde siempre.

    Este disco, ya digo que cumple de sobra, es el mejor disco que podían hacer en estas circunstancias, la época actual no les deja muchas opciones, aunque sigan siendo un grupo de culto y fundamental en el devenir del rock.

    No esperéis grandes innovaciones ni aportaciones vanguardistas (para eso ya hubo tiempo) pero sí un disco casi doom, muy denso y pesado, con los riffs inconfundibles de Iommi, el saber hacer de la base rítmica y la voz siempre épica y emocionante de Dio (con casi 70 años nada menos).

    A ver qué os parece este "Follow the tears"



    Saludos!
     
  2. Pues mola el tema, sonido tipico de sabbath y tal, es una mierda lo del cambio de nombre y eso, porque al final es black sabbath o lo que es lo mismo Tomy Iomi, xD (espero que no se entienda mal este comentario).
     
  3. Me alegro que comente alguien el asunto, si son los creadores del Heavy Metal y demás variedades! Sin ellos no existiría toda la escena doom, death y demás. Yo haría una puntualización, sonido típico de Sabbath con Dio, con Ozzy se iban demasiado por las ramas, demasiada psicodelia. Y sí tienes razón, Tony es Black Sabbath, indudablemente.

    A ver, adoradores de los sonidos pesados, dónde estáis cuando se os necesita :u:
     
  4. Si, está claro que tiene un aire al heaven and hell o el mob rules, Con Ozzy era otro rollo, a mí personalmente me encanta la etapa de Ozzy, pero claro es que Dio es un verdadero crack, es difícil decidirse por uno, xD. También molaban cosas concretas de lo que vino después, Tony Martin era muy buen cantante, pero la sombra de Dio era muy alargada. La verdad es que la discografía de esta gente es tan grande que te encuentras de todo un poco.

    Indudablemente fueron la clave para muchos grupos que vinieron después, todo está en sus discos.

    PD: me mola el born again, xD.
     
  5. Vaya disco tan bueno que sacaron en el 2007 "Live from Radio City Music Hall" :u:, este no lo he oído pero tiene pinta aunque al ser temas nuevos; por lo comentáis tiene buena pinta, estaré atento a ver si me lo agencio!

    Yo soy más de Ozzy, no obstante Dio y su discazo "Heaven and Hell" la bomba, también están bien Ian Gillan y Tony Martin aunque pasaron sin pena ni gloria.

    Saludos!

     
  6. Buenisimo disco debut de estos "novatos" jejeje. En breve les vere en directo.

    Ojala hicieran otro grupo con Tony Martin...
     
  7. Increibles, como siempre.Por Dio y sus amigos no pasan los años.Se nota la maestria de esta gente.Son muchos años dando tiros por el mundo.Saludos y a disfrutarlo.
     
  8. chapó! junto con el último de Mastodon, mis dos discos preferidos de un tiempo acá. Todo lo que sea escuchar riffs de Iommi, es bienvenido...
     

Comparte esta página